No es la primera vez que denuncian a este usuario creo que ya tiene muy merecido un baneo, aun que la venta de cuentas en BB no este aceptada y sea bajo tu responsabilidad.
Posts by Dead
1,540 in total
Re:Candy119 Me Estafo.Denuncias Re:Sin acceso al juegoDenuncias Prueba borrando el caché y los cookies podría ser eso.Re:BUGGBANGBeluga Alégrate de que no es como antes, antes solía pasar hasta 10h bugeado y en cuanto lo arreglaban a la hora se volvía a bugear y así constantemente, ahora es raro cuando se bugea.Re:PLATA DE MASBeluga Es plata gratis, tu solo calla y disfruta
Re:Sin acceso al juegoDenuncias No se si sea por esto pero podría ser, si es el caso de que tienes marcada la URL de BoomBang, Eliminala y busca Boombang.nl desde el navegador y entra desde ahí ami me paso hace un tiempo y así lo solucione.Re:Denuncia a Candy199timaDenuncias Si sigues haciendo spam te van a banear.Re:Baneo GatubelaDenuncias Yo no vendré como otros usuarios a decir ''Formulario'' y esas cosas..
Últimamente están pasando cosas extrañas en BB yo te recomendaría que esperaras a la respuesta de algún moderador puede que todo esto sea una equivocación o puedes que al responderte un moderador te diga los motivos del baneo, un saludo.Re:Espacio sin poder colocar objetos en las islasAvisos de Bugs y problemas técnicos La verdad yo opino lo mismo deberían de arreglar ese bug. Por el hecho de que sea un bug visual a la gran mayoría le da igual, pero al crear islas se ve feo el espacio sin objetos :lengua:SPAMDenuncias Creo que para esta denuncia el formulario no es necesario pero lo pondré por temas de que la denuncia sea valida.
• Nombre del denunciante: Runna
• Nombre del denunciado: XxDiosxX
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 4:30 Hora central México
• Motivo de la denuncia: SPAM
• Explicación detallada de los sucesos: El usuario se la pasa haciendo ''SPAM'' de dicho retro de área en área lo cual en lo personal me da un poco igual, pero es un poco incomodo que estés platicando y por el ''SPAM'' de este usuario sea imposible leer. Aparte de que hacer publicidad a otra webs ajenas al retro es motivo de baneo.
• Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/1QrhHfy