chooseAquí está http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12089.0 :P
Oh, yo también suelo crear bastantes oc's que suele salirme por mi cabeza y de ahí crearme una historia tambien hecha por mi cabeza como si fuese basada en un videojuego.de hecho una vez posteé un mega-tema sobre la historia de Chorus Girls y nadie le echó cuenta :')
Me encanta el personaje que creastes y su arma es bastante extraña, ¿ataca como si fuesen muchas cuchillas? uh
Si ataca con varias a la vez, xd.
Me gustaría ver tu historia sobre Chorus Girls, ¿podrías poner link? :o
Posts by Dead
1,540 in total
Re:Alice SketchDiseño gráfico y animación Re:Alice SketchDiseño gráfico y animación La historia me ha dejado con muchas dudas need more.
Al igual que los diseños increíbles.Re:{IDEA} PERIODICO BOOMBANGIdeas Muy buena la idea pero creo yo que si esto llegara a funcionar tendría que ser algo No-official por parte de el staff del mismo BB.
Alguien que hiciera esto for fun.Re:Isla BronceIslas Me gusta me gusta y opino lo mismo del escorpión quizá no quede con la isla pero veras que al quitarlo se vera vacía así que supongo que lo mejor seria reemplazarlo con otro objeto que quizá quede mejor.Re:¿habra solucion sobre este bug de la pad?Avisos de Bugs y problemas técnicos No creo que sea un bug, creo que en si la opción esta deshabilitada ya que desde siempre nunca se ha podido poner esas etiquetas.Re:IDEAS PARA AREAS QUE SE ENCUENTRAN VACIASIdeas Ni que Beluga fuese conocido por el Keko Jumper, duh. x2Re:[IDEA] Concurso HalloweenIdeas SexCam
No creo que sea dañino al contrario supongo que sera mejor no ocuparan tanto vicio todo seria cuestión de suerte como te puede salir a la primera un objeto único no te puede salir y así se romperían los hilos de las mismas personas que siempre están en el top.
Esto va a ser dañino para mucho usuarios, si de por si con los concursos que se hacen pasan todo el día cogiendo lo que cae como frikis sin vida social, ahora esoxd.
Re:[IDEA] Concurso HalloweenIdeas No estaría nada mal y así no se necesitaría tanto vicio para poder estar en el top seria mas cuestión de suerte todo.Re:Islas bonitas UwUIslas La del verano, 10/10
Re:La dálmata.Fanart En lo primero que he pensado ha sido en un tigre de bengala blanco, pero un dálmata es mejor(?Re:Firmas: Runna, Darks & Caramelo.Diseño gráfico y animación Carles
Tiene una chip ahoy entre los pies :0
http://imgur.com/fuZdPov
Asi me salio boz :SSSSSSRe:Firmas: Runna, Darks & Caramelo.Diseño gráfico y animación Dioss la has clavado justo jajaj mis mejores setos invertidos j3j3
Re:2da firma "Boombang" desde mucho tiempoDiseño gráfico y animación Pues para detestar ese tipo de firmas no te quedó nada mal, dieh de dieh
Re:Obsesión por el unicornioFanart Que cutee