Cuánto tu trofeo de islas
Posts by Darksolaris760
203 in total
Re:Vendo rares [ACTUALIZADO]Intercambios Re:Vendo TodoIntercambios Quiero eat cakeRe:Isla PirataIslas Si est kulRe:Duda sobre aviso de moderadores sobre posible baneo a mi cuenta.Apelación de baneos Existen palabras que la sensibilidad de bb no permite mientras escribes et.Re:Isla RelaxIslas No es cierto, yo te dije que los obeliscos... Bueno ya sabes el restoRe:Vendo Rares, Tops 1 y 6Intercambios Te compro estatua besoRe:Isla Helada v2Islas Está bien fea. :3 de nada Bro
P.D. ya sabes que es mamRe:Vendo RaresIntercambios Dame mis sushisRe:Compro rosa del paraíso.Intercambios Die
ring la tiene creo o ichigo
Compro: Es la azul grandota de SV
Estoy ofreciendo: sacos
Contactarme en este keko: Die
Añade algo que tu quieras escribir: MpRe:VentaIntercambios Solo tienes esos kekos nieveRe:[Resultados] Islas Egipcias.Noticias LuisHoyos
No es por nada felicidades a los ganadores pero siempre son los mismo, ya aburre.
Pienso que habian mejores islas y con mejor tematica. Cada quien con sus gusto!
ASI ES MEN ADEMAS YO PIENSO QUE TAMBIEN SE DEBE CALIFICAR ORIGINALIDAD NO? TODOS HICIERON UNA PIRAMIDE XD
Es la Mafia del poderRe:El Tesoro Perdido - Gemas encontradas.Concursos y eventos https://imgur.com/fPFUJLD
H0D5T3