no hay regla que prohíba el uso de programas externos..
Posts by Darkrai
1,950 in total
Re:Es Prohibido Usar Flooder y Autoclick?Informática Re:Compro chocorasta top 100Intercambios Te agregue para hablar contigo (Reshiram)Compro chocorasta top 100Intercambios Eso, pidan en sacos de plata.Re:SUGERENCIA -SPOILER-Beluga muchísimas gracias, cierro post.Re:Quiero presentarme como intermediario.Intercambios Nightmare
que vas a saber tu..
Pues si no sé, explica, no te la des aquí de Dios
Lo unico malo de estar en un juego de niños es gente como tu, bueno espero que tu futuro tenga proyecto por lo que veo los administradores se la están pensando mucho, ya que no han respondido hoy..Re:Quiero presentarme como intermediario.Intercambios que vas a saber tu..Re:Quiero presentarme como intermediario.Intercambios Nightmare
Nightmare
Nightmare
igualmente me parece estúpido intentar ganar fama en un retro por el método de intermediario, como si obtener algo fuera muy difícil xD
¿Te piensas que me importa la fama? Ni mucho menos, si hago esto es para facilitaros la vida a la hora de hacer un cambio. Tener una seguridad de que no os timen y ambos salgais satisfechos.
Si usar mi tiempo en vosotros lo llamas ganar fama, no se que quieres que te diga, tienes un concepto equivocado.
Por lo que veo siempre destacas tus 2 o 3 intermediarios de 2 sacos que hiciste en el boombang real, ademas no puedes presentarte como intermediario si ese puesto ni siquiera existe, no he visto que ni un moderador u administrador te de el pase libre para presentarte..
Sean o no muchos sacos siguen siendo pruebas y la gente confiaba en mi, he podido poner muchisimos más, incluso uno grande que hize con un mod de este mismo juego (iRubio) en el cual me dió 400 sacos y el keko Silver primero a cambio de un keko dorado y no le timé, y si no me crees puedes preguntarle a el mismo.
Creo que te confundes, el título puede dar a confusion pero si lees un poco mas abajo veras que todo es un PROYECTO, y que el staff tiene que decidir si se lleva a cabo o no.
iRubio lo conozco hace mucho y el ami, y como tu fui intermediario y si conocías inmortal quizás me hallas conocido, a lo otro, tu pones el banner de INTERMEDIARIOS OFICIALES en el cual te añades a ti como uno, ahora dime ¿Por que eres INTERMEDIARIO OFICIAL?
¿Por qué el proyecto en este Boombang es mio?
Death era el creador del otro, ¿el iba a ser un intermediario no oficial?
El post de intermediario de naza estaba con chincheta, eso te dice algo?
que tal si hago el mismo post con mi nombre ?Re:NO ENTRA EL SERVIDORBugs Solucionados Solucionado, cierro.Re:Quiero presentarme como intermediario.Intercambios Nightmare
Nightmare
igualmente me parece estúpido intentar ganar fama en un retro por el método de intermediario, como si obtener algo fuera muy difícil xD
¿Te piensas que me importa la fama? Ni mucho menos, si hago esto es para facilitaros la vida a la hora de hacer un cambio. Tener una seguridad de que no os timen y ambos salgais satisfechos.
Si usar mi tiempo en vosotros lo llamas ganar fama, no se que quieres que te diga, tienes un concepto equivocado.
Por lo que veo siempre destacas tus 2 o 3 intermediarios de 2 sacos que hiciste en el boombang real, ademas no puedes presentarte como intermediario si ese puesto ni siquiera existe, no he visto que ni un moderador u administrador te de el pase libre para presentarte..
Sean o no muchos sacos siguen siendo pruebas y la gente confiaba en mi, he podido poner muchisimos más, incluso uno grande que hize con un mod de este mismo juego (iRubio) en el cual me dió 400 sacos y el keko Silver primero a cambio de un keko dorado y no le timé, y si no me crees puedes preguntarle a el mismo.
Creo que te confundes, el título puede dar a confusion pero si lees un poco mas abajo veras que todo es un PROYECTO, y que el staff tiene que decidir si se lleva a cabo o no.
iRubio lo conozco hace mucho y el ami, y como tu fui intermediario y si conocías inmortal quizás me hallas conocido, a lo otro, tu pones el banner de INTERMEDIARIOS OFICIALES en el cual te añades a ti como uno, ahora dime ¿Por que eres INTERMEDIARIO OFICIAL?NO ENTRA EL SERVIDORBugs Solucionados Bueno como lo ven, se queda en negro y no, no es por adblock
Alguna manera de poder loggearme?
Re:Quiero presentarme como intermediario.Intercambios Nightmare
Por lo que veo siempre destacas tus 2 o 3 intermediarios de 2 sacos que hiciste en el boombang real, ademas no puedes presentarte como intermediario si ese puesto ni siquiera existe, no he visto que ni un moderador u administrador te de el pase libre para presentarte..Re:FICHAS PARA FORO ANTIGUASDiseño gráfico y animación Shike
Les falta, entre otras cosas les cambiaria el Font.
Tengo el PSD por si a alguien igualmente les interesaSUGERENCIA -SPOILER-Beluga Me gustaría que añadieran el botónal foro, se me hace muy feo ver posts inmensamente grandes xDSpoiler
Re:Ver fotos en temas o mensajes del foroGuías y tutoriales añade también tinypic.comRe:Quiero presentarme como intermediario.Intercambios igualmente me parece estúpido intentar ganar fama en un retro por el método de intermediario, como si obtener algo fuera muy difícil xD