Posts by Darkrai
1,946 in total
Re:Nuevos personajesIdeas Mago
Mago
dibujarlas es cosa fácil, diseñarlas y programarlas es lo complicado
Diseñar, para un buen diseñador no es nada complicado.
Programar no es ni complicado ni fácil, un buen programador cómo Rober, lo hace en 2 segundos, y 1 si lo apuras.
dime ¿eres diseñador y programador?
Conozco muchos diseñadores que vienen y venían con diseños chulísimos de personajes que estaban de 10 para arriba.
Y conozco programadores que hicieron un personaje que se llamaba God y era en un retro (creo que todos saben de cuál hablo) y estaba el personaje de 10, y lo hicieron rapidito.
Otra cosa es que BoomBang no quería trabajar.
El personaje god estaba diseñado hace mucho, y fue fácil diseñarlo porque boombang ya lo tenia incluido en diseño lo que ellos hicieron fue solo programarloRe:Nuevos personajesIdeas Mago
dibujarlas es cosa fácil, diseñarlas y programarlas es lo complicado
Diseñar, para un buen diseñador no es nada complicado.
Programar no es ni complicado ni fácil, un buen programador cómo Rober, lo hace en 2 segundos, y 1 si lo apuras.
dime ¿eres diseñador y programador?Re:Nuevos personajesIdeas dibujarlas es cosa fácil, diseñarlas y programarlas es lo complicadoRe:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga Fran
Pues que mas da se quejan de la estructura del foro, cuando todos los foros SMF son iguales http://imgur.com/xHD9U6q
es que la gente se queja por lo mínimo xD en todo caso el único que tiene derecho a reclamar el uso de su ficha es el creador
los que se quejan de la estructura del foro aun no se percatan de por que todos los foros llevan esto al final
Y lo otro, podrías mandarme un mensaje privado necesito aclarar unas dudasRe:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga es que la gente se queja por lo mínimo xD en todo caso el único que tiene derecho a reclamar el uso de su ficha es el creadorRe:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga Fran
la ficha del foro me la ha dado el mismo Patrick d y ignacio que ellos han codeado esto, sin nada mas que decir no pueden decirme nada si ellos me han dado lo que han programado
Por lo visto la gente que se queja no es por el foro, es por la ficha del foro (esa ficha es de un usuario de inmortal)
El creador es otro, yo lo conozco y por eso se quejan..
ADJUNTO:
Re:Atencion antes de publicar temas sin ningun motivo a seguirBeluga Por lo visto la gente que se queja no es por el foro, es por la ficha del foro (esa ficha es de un usuario de inmortal)Re:¿Intermediarios oficiales?Beluga Hay gente que no entiende..
Re:Problema o bugg al intentar crearme un kekoAvisos de Bugs y problemas técnicos High
No deja registrar mas de 5 usuarios por ip así el usuario no exista, saludos.
eso es mentira..Se hacen firmas GIF a pedidoDiseño gráfico y animación Eso, deja tu parte de video y yo lo haré gif, aquí unos ejemplos
Firma para DarkraiSpoiler

http://i.imgur.com/vFEktpZ.gif
Firma para CristianSpoiler

Firma para CristianSpoiler

Firma para MagoSpoiler

Firma para BynugyarSpoiler

Re:Es Prohibido Usar Flooder y Autoclick?Informática no hay regla que prohíba el uso de programas externos..Re:Compro chocorasta top 100Intercambios Te agregue para hablar contigo (Reshiram)Compro chocorasta top 100Intercambios Eso, pidan en sacos de plata.Re:SUGERENCIA -SPOILER-Beluga muchísimas gracias, cierro post.