Posts by Cristian

3,003 in total

1. PosimasAvisos de Bugs y problemas técnicos
    Bueno no se si sea al único que no le funcionen varias de las posimas de la tienda incluyendo la de los vip, y si es asi quisiera saber cuando las habilitaran de nuevo o si las tengo bugeadas tt
  2. Re:Tu top 5 [Anime/Videojuegos]Beluga
    Animes:
    1- One Piece ( Monkey D. Luffy)
    2- Naruto ( Hinata )
    3- Kiznaiver ( Noriko Sonozaki)
    4- Super campeones ( Olver)
    5- Needlees ( Saten )

Video Juegos:
    1- Kirby ( Nintendo)
    2- Mario (Nintengo)
    3- Trevor ( Gta V)
    4- Rugal ( The King Of Fihters)
    5- Angemon (Digimon)
  3. Re:Que vuelva el Cheat EngineIdeas
    ''Sus programas'' Dudo que los rings que tengas los hayas ganado a Dedo?xD
    El bbkids no funciona sin antiblick por si no sabes tete, ya que te bloquearian al activar el auto.
    El UpperAll Igual sin antibloxk no te funciona..
    Para que quieres que desactiven cheat? si todavía la gente usara autoclick no tan petados como antes pero lo seguirán usando.
  4. Re:IdeaIdeas
    ¿Para que quieren añadir otro minijuego a bb?
    Si pasara lo mismo que con los demás juegos tales como ring y cocos: Post's y post's de gente quejándose de todoxd.
  5. Re:Mas colaboradoresIdeas
    Oh no 2, si no seria mejor comparar las horas de los países por ejemplo México y Chile se se diferencian por 1 Hora seria bueno elegir a una persona de alguno de estos 2 países, aunque entiendo que se necesita tener personas que tengan ganas de trabajar y ser de fiar, seria bueno ver con que otros horarios son compatibles, haci seria mas amplio al buscar gente xd.
  6. ¿.-.?Beluga
    Bueno pues hoy estaba en tarántula y había 3 personas hablando de la cueva que ay en dicha área, resumiendo dicen que desde el tv querían que se pudiera entrar a esa Cueva y me dijeron que podría ser una mina http://imgur.com/a/Lv64e y pues eso solo venia a compartir esto ya que me para interesante.