Posts by Cristian

3,003 in total

1. Re:Idea para usuarios VIPs [Foro]Ideas
    Ami me gusta ver mas los rangos de foro.
    Tu no eres vip y vi que borraste tu comentario hace pocoxD, lo sé eres policia tranqui.
    B0z
    Mi idea es que ser vip tenga beneficios tanto en el juego como en el foro (tanto como dure el vip).
    Un usuario normal no puede quitar los "Me Gusta" que ha dado ni eliminar un post, mi idea es básicamente que ese usuario cuente con aquellas acciones y además pueda tener un rango y una ficha en el foro como los que mostraré a continuación.
    El rango:
    Spoiler

La ficha con el rango:
    Spoiler

Y si llegase a ser posible, que el cuadro en el que está escrito lo que dijo el usuario VIP fuera púrpura también (con letras blancas o claras obviamente para que se pudiera ver el contenido)
    Con respecto a los diseños, la velocidad del gif sería la del rango solo, no pude ponerle la misma velocidad a la ficha en el photoshop.
    Esto aumentaría considerablemente desde mi punto de vista la compra de este servicio.
  2. Compro kekosIntercambios
    Pues compro kekos betas
    -Buen nick
    -Buenos datos
    -Qué tengan mas de 150v Upper blanco

Se pagara en sacos.
    MP
  3. 500 Días JuntosBeluga
    Sinopsis
    Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del por qué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.

Quería compartir esta película a las personas que les gusta tanto el amor y el desamor Llorar Feliz