Posts by Cristian

3,003 in total

1. Re:Mas que una denuncia un aviso.Beluga
    A mí Joel nunca me a dado confianza y más desde que empezo a crear sus programas Clients (''Platinum'') Tal vez si te ayudan sean banneando su keko ''Dios'' pero con el dinero que te timo puede pagar el desban 3 veces, pero en fín.
  2. Re:PremiosBeluga
    Spoiler
    ANTLlS

No se de donde saca la gente que no tenemos diseñador, si que tenemos y es Sinba los premios para mi gusto están mas que bien

Muchos de aquí tienen que aprender que no siempre se gana el top #1..

Edito para aclarar una cosa más no habrá más rankings durante mucho tiempo ya estamos trabajando en otra manera para hacer eventos.

Buenas tardes, ya hable con varios participantes del top 4-10 y daré mi opinión, quizás no deba hablar porque yo no concurse ni he concursado antes para un top 10 o me he esforzado al igual que ellos, pero soy un usuario y creo que debemos aprender a leer, escuchar y respetar opiniones siempre y cuando estas sean positivas y buenas.

Primero esta esa parte de jugadores, de personas enojadas porque dedicaron horas y tiempo de esfuerzo, recibieron insultos y malos ratos y todo esto para que a la final no se les diera el top 1-10 o en este caso 3-10 que normalmente se suele dar, es decir, diferente a los del 11-100.
    Es comprensible y entendible el enojo por parte de ellos y vuelvo a decir, (Yo no concurso a top 10 o 50), Si concursara y estuviera en sus zapatos también estaría enojado, es fácil hablar cuando el afectado no eres tu.

Por otro lado, y pongo de ejemplo a Alber o como Miri dijo hace rato haciendo captura de JBS. Muchos jugadores piensan irse por esto o no concursar en próximos eventos, pero pienso que no se pueden dar por vencido.
    Algunos de aquí saben que Alber es uno de mis mejores amigos, y me da tristeza el que se vaya o que piense en irse solo por esto, porque no dieron el top que esperaba y que normalmente suelen dar.

Le dije a Alber y es en general para todos los top 4-10, nuevamente digo (Es fácil hablar cuando no eres el afectado y no debería de hacerlo pero igual hablare) El reconocimiento esta allí muchachos, no se les puede recriminar el haber quedado Top 10 y no haber recibido el correspondiente premio, pero con o sin premio ES GRANDIOSO el hecho de estar allí, y no muchachos, no es ser conformista!

Puse por ejemplo un Mundial de Fútbol, es muy diferente y como dijo Karma, allí vas seguro de que habrá trofeo, medallas de oro, plata y bronce aparte de que se les paga, pero el esfuerzo donde queda?
    Por ejemplo: Brasil, quedo 4to en el Mundial de Brasil 2014, no gano nada (mas allá del dinero), pero lo que si logro fue reconocimiento, es difícil llegar a semifinales. Lo mismo pasa con los que llegaron hasta cuartos. El reconocimiento es enorme y eso no se quita. Aquí en BoomBang, no se les va a quitar el merito de haber llegado a top 10, muchos quisieran estar allí, no importa si el premio no es el esperado, pero con estar allí ya es bueno.

No se pueden recriminar o dejar todo por esto... Y si lo hacen, que sea porque ya pasaron la etapa del juego y ahora deben dedicarse a sus estudios y a su vida personal, no porque no ganaron un top, Que debieron haber ganado, pero no paso en esta ocasion o como dijo Fran, no siempre se gana el top 1. ¿Que pasa cuando no logramos lo que esperábamos que debíamos recibir? ¿Lo dejamos todo y ya? Pienso que debemos seguir y aprender de las experiencias que quedan por muy malas que sean aunque no hayamos obtenido lo que esperábamos.
    Tan facil es tomar una captura al ranking en el lugar donde quedaron y listo, para lo unico que quieren top es para venderlo o no es así?
  3. Re:PremiosBeluga
    Tal vez solo habiendo tops 1,2,3 se valoren mas y asi se vendan mejor
  4. Ayuda?Beluga
    Pues tengo un perro Pitbull de 10 meses el cual lleva 4 tazones, su cobija y parte de su casa la cuales se las pasa mordiendo y desbaratando, fui con el veterinario y me dijo que es por la falta de comer, pero no entiendo por que si le doy su plato lleno en la mañana y en la noche xd, hasta esta sobre alimentado a mi parecer,
    & Pues quisiera que alguien me diera un tip, o del por que hace eso xd.