Posts by Cristian

3,003 in total

1. Re:DudasBeluga
    B0z

Eh visto una que otra denuncia a algun policia y despues de días esta ya no existe, asi que no sabria decirte :U
    Cuando me denunciaron se cerró porque se usó la denuncia para difamar de mi , insultarme y denigrarme con la denuncia como excusa, donde se me acusaba por cosas que me sancionaron ya anteriormente.
    Insultar y difamar a un miembro del staff está prohibido, además de que se género discusión y se empezó a hablar de mi vida privada. Por eso esa denuncia fue ignorada, porque todos los cargos de los que me acusaron o ya fueron procesados, o eran manipulaciones / cosas que no venían al caso de BoomBang.

Las denuncias por estupideces también son cerradas, sean o no hacia algún policía.
    uy mrk nunca dije nombres pero si te quedo el saco bien por ti xd.
  2. Re:DudasBeluga
    Eh visto una que otra denuncia a algun policia y despues de días esta ya no existe, asi que no sabria decirte :U
  3. Re:El fin de la "fiebre del oro" en BoombangBeluga
    Atrezzo
    No entiendo por qué la gente tiene esa mentalidad de llegar a subsistir en un juego a base de las ganancias que dicho juego te proporcione.
    Está muy bien ganar créditos con el juego pero a veces también hay que invertir dinero para poder tener cosas.
    Creo que eres el meno indicado para decir eso, ya que las personas que te conocen saben que le tiras a todas las personas que Compraban Vics O ''ventajas en el juego''