CoelacanthYo queria una </3 sadd
¡Muchas gracias a todos por recibirme! Q-Q
Bienvenida al foro 🤗
Haces firmas?
En cuanto a las firmas, solo las hago para mi. Lo siento.
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:HewwoPresentaciones y Despedidas Re:Como siempre este payaso en ring subiendo con sus subditos marikas o clonesGemxsDebates igual son tela de lentosMaster
Parece que ya hay más gente xd ese Bob anda de 4 o 5 tambienRe:Top ShipsBeluga -reina- & !fenix
isoloh & dinero$$ jejeje
God & El antiblockRe:HewwoPresentaciones y Despedidas Bienvenida, en cuanto a tú firma esta niceRe:¿Preferirías viajar al futuro o al pasado?Beluga Pasado, para no conocer algunas ex ggRe:¿Canción que no puedas parar de escuchar?Beluga Movimiento Naranja nanannaPago desbaneos x 3500 sacos de oroIntercambios Más detalles al MP.Re:¿Cómo sería tu día perfecto?Beluga Pues yo siempre hago que todos mis días sean los mejores GgRe:OTROS DIBUJOS QUE HIZE XDDiseño gráfico y animación capo2000xD
Hentai sin sensura
DIGANMEN LO QUE QUIEREN QUE DIBUJE PARA MAÑANA
ME AN DICHO
SARADA DE BORUTO
HENTAI
UCHIHA GANG
PERO AUN NO ME DECIDO AJAJAJAJRe:Pregunta..Beluga Dios
Vaya que poco, con razón hay tanto timo jaja
Creo que es 1 semanaDios
Fue poco solo perdi 7500 sacos, ya hay que prevenir :p
When tienes 1200 sacos y te da miedo tenerlos en lingotes va y los borran entonces lo tienes todos abiertos alv.
Si los tienes en la moneda no se pierden, los que teníamos muchos sacos y los perdimos en el back up aprendimos la lección parece que al pobre de God le paso eso
Pregunta..Beluga ¿Cuanto tiempo se les da de banneo a las personas que timan/timarón?
Rober banneo a la usuaria ''Zorra'' que hasta lo que se es LaMaterialista https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18838.0
& Hoy veo su keko on dsp de 12 días que le dierón el banneo
Por qué bueno pagar 50usd por ese keko lo veo kkxd.
Re:Que ha pasado con el tiempo?Beluga Yo tambien lo veo necesario solo veo bajar de a poco a poco mis creditos..