adew ojala y no vuelvas<3
Posts by Cristian
3,003 in total
Re:Despedida Adios Gemxs para siempre :)Presentaciones y Despedidas Re:Dibujo en movilFanart Nice y más para ser echo en celular
Re:¿De dónde son?Beluga Spoiler
Zacatecas, México :shh:Re:Desbaneo a GemxsDenuncias Anarkia
Puto josé me ganaste el comentario sadsad
Pues el no tiene formulario de denuncia ni nada por el estilo
Entiendo la rabia que le tenéis a este usuario pero: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=12925.0
:shh:Re:Desbaneo a GemxsDenuncias Pues para regalar oro, vips supremos/normales a más de 6 personas, ni obama tiene eso gg.Re:Me presentoPresentaciones y Despedidas Bienvenido UnUrRe:¿Si pudieras cambiar algo de esa persona que te cae mal que seria?Beluga No odio a nadie, pero si el caso fuera sí "cambiara equis cosa para que me cayera mejor"Re:cuantas Veces T Han EngañadoBeluga 1, Fui a la tienda y le pedi oregano a la señora pero acabo vendiendome mariguana supongo que más de ser un engaño fue un regaloRe:¿Que es lo que mas te gusta de esa persona importante en tu vida?Beluga La forma en que me mira*-*Re:¿Que es lo que darias por una persona?Beluga Mi corazón?, tal vez cuando ella lo venda sea felizRe:La foto que todos querian verBeluga yo lo eh volado a el y a sus esclavos unas cuantas veces solo, a la proxima grabare ggRe:Participar de los juegos de BoomBang con bronceIdeas Pues yo tengo bronce pero en un clón y asi pues ñeRe:¿Qué le ah pasado al juego?Beluga Fran dijo que pondrá un nuevo emulador programado desde 0 segun el con este se solucionaran todos esos bugsxd tambien dijo que ya no iban a trabajar en este que ahi actualmente