Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:Contra la leyBeluga
    Virus
    Es una trampa chic@s lo de decir sus maldades en boombang, se va a chivar a Fran, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es hora de que saques tus trapitos al solllllllll
  2. Contra la leyBeluga
    ¿Infringieron la ley alguna vez? ¿En qué? (en Boombang cuenta también eh)
    Yo todos los días andando con el carnet vencido para todos lados desde hace más de 2 años y escapándome de los inspectores de tránsito :(

¿Fueron presos o casi alguna vez?
  3. Re:¿Qué usuarios deberían ser intermediarios?Beluga
    BEAST
    @Gold y @RecycledJ

Gold era muy fiable, de hecho yo siempre contaba con él para cambios, pero una vez me hizo de intermediario en la compra de una cuenta y creo cambió mal los datos y no me pasó el correo que le había puesto (si es que lo cambió, y yo en ese momento no sabía mucho de eso, sólo le había dejado la pass que le había puesto él) porque después de un tiempo y hasta ahora no pude acceder más a esa cuenta por la cual yo pagué.
  4. HomerIntercambios
    Compro: Choco Homer
    Estoy ofreciendo: 2mil?
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  5. Re:Cansado...Beluga
    Vos mismo lo decís "creo" y nunca vas a saberlo hasta que se lo digas y lo intentes. Creo que diciéndoselo no perdés nada, hay veces que una relación se arruina cuando decís lo que sentís pero es cuando la otra persona no siente lo mismo por vos.
    Creo que si le decís lo que sentís vas a sentirte mucho más aliviado y ya depende de la otra persona lo demás, y depende de lo que sienta también.
    Capaz los dos sienten lo mismo y están perdiendo el tiempo porque no se animan a decirse lo que sienten, quien sabe... El sentimiento puede ser mutuo. No es bueno guardarse lo que uno siente, es como reprimir algo y no hay nada más lindo que querer a alguien y que esa persona lo sepa. (aunque a veces juegue en contra también). Pero lo importante acá es como te sientas vos también, así que no reprimas algo que no es necesario reprimir.
    Y si esa persona no siente lo mismo el tiempo y tu persona puede ayudarte mucho a que ella pueda sentir lo mismo que vos, porque todavía ambos no se dieron esa oportunidad, si no lo siente puede sentirlo también como vos lo sentís.
    Además si decís que en un plazo de 2 semanas pasó algo entre ustedes es porque de alguna forma le gustaste, yo te diría que dejes de dejar pasar tanto tiempo porque el tiempo te está queriendo decir que más pasa más lejos la tenés, ella conoce a otras personas y obvio puede enamorarse de alguien más, entonces no le regales la persona que más querés a alguien más y date la oportunidad de decirle lo que sentís. Me vas a decir que reprimiendo lo que sentís en estos 4-6 meses te sentiste bien? Es hora de que lo hagas entonces :)
  6. Re:Gente del juegoBeluga
    Pienso lo mismo que respondieron casi todos...
    Me cae mejor la gente del foro, que aunque algunos sean los mismos del juego acá se habla de otra forma (me incluyo) y por eso supongo que me caen mejor acá.
  7. Re:Segundo nombreBeluga
    bryan
    mi primer nombre Demonio y mi segundo nombre es Angel

No faltaba el comentario down (?
  8. Re:Segundo nombreBeluga
    Seydoux
    No tengo, aunque me gustaría, para así esconder el primero (siempre y cuando no sea peor)

JAJAJAJ, cómo es el tuyo?
  9. Segundo nombreBeluga
    ¿Tu segundo nombre?
    ¿es tan necesario que el segundo nombre siempre sea más feo que el primero?
    JAJAJJ

El mío es ............................
    Belén