Vos mismo lo decís "creo" y nunca vas a saberlo hasta que se lo digas y lo intentes. Creo que diciéndoselo no perdés nada, hay veces que una relación se arruina cuando decís lo que sentís pero es cuando la otra persona no siente lo mismo por vos.
Creo que si le decís lo que sentís vas a sentirte mucho más aliviado y ya depende de la otra persona lo demás, y depende de lo que sienta también.
Capaz los dos sienten lo mismo y están perdiendo el tiempo porque no se animan a decirse lo que sienten, quien sabe... El sentimiento puede ser mutuo. No es bueno guardarse lo que uno siente, es como reprimir algo y no hay nada más lindo que querer a alguien y que esa persona lo sepa. (aunque a veces juegue en contra también). Pero lo importante acá es como te sientas vos también, así que no reprimas algo que no es necesario reprimir.
Y si esa persona no siente lo mismo el tiempo y tu persona puede ayudarte mucho a que ella pueda sentir lo mismo que vos, porque todavía ambos no se dieron esa oportunidad, si no lo siente puede sentirlo también como vos lo sentís.
Además si decís que en un plazo de 2 semanas pasó algo entre ustedes es porque de alguna forma le gustaste, yo te diría que dejes de dejar pasar tanto tiempo porque el tiempo te está queriendo decir que más pasa más lejos la tenés, ella conoce a otras personas y obvio puede enamorarse de alguien más, entonces no le regales la persona que más querés a alguien más y date la oportunidad de decirle lo que sentís. Me vas a decir que reprimiendo lo que sentís en estos 4-6 meses te sentiste bien? Es hora de que lo hagas entonces :)