Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:¿Esta actividad es sancionable?Beluga
    Beli15

Me hace gracia que escribas tú este post, Beli15, la que metía clones en el pasado y ni fue sancionada a pesar de que la denuncié.

Oh bueno, el que faltaba JAJAJ.
    Pensar que hay tanta gente como tú que nada más difama cosas por envidia, ya que soy la que más ha ganado victorias y ya por eso debe haber algún motivo por el que haya subido mal según todos ustedes... bueno, harta me tienen, ni vienen al juego y aún así ladran, quedan en ridículo por su propia cuenta.

Y si no me han sancionado es porque yo aclaré todo y ni me merecía un baneo, patético.

Envidia de qué? si sólo son un par de numeritos ganados a costa de otros xdddd
    Lo dice más de 1 es por algo jajaja.
  2. Re:¿Esta actividad es sancionable?Beluga
    Beli15

Beli15 vos aportas pruebas cuando te conviene y cuando te joden las partidas yendo de a dos nomás. Dale que nunca te vi sola en una partida de juego, siempre necesitas a alguien que tire el coco por vos, y así subiste también.

Bueno en primer lugar yo a ti no te he visto en suficientes partidas del juego como para que vengas a decir eso tan confiada... y en segundo si he ido muchísimas veces sin ayuda; me han tirando cocos sin que me pueda mover desde inicios de partidas, yéndome de hasta a 7 o a clones, y no me he quejado siempre ya que el foro no es lo mío.
    No hables así de alguien sin informarte bien, sí? Tengo más de 1000 victorias ;)

No necesito informarme porque las cosas las hablo por lo que yo veo, no por lo que me dicen los demás. No necesitás verme en 100 partidas ni yo a vos para saber eso, porque la verdad creo que fui a la mitad de las que fuiste vos y en todas las partidas te veía yendo con alguien que te ayudaba a tirar cocos, sin contar que todos se quejan de lo mismo diciendo que siempre vas de a dos, no soy la única que lo ve y lo dice, pero qué va yo hablo por mí, no por los demás. Y sí, cualquiera hace más de 1000 victorias yendo como vas vos JAJAJAJAJJA.
  3. Re:¿Esta actividad es sancionable?Beluga
    Beli15 vos aportas pruebas cuando te conviene y cuando te joden las partidas yendo de a dos nomás. Dale que nunca te vi sola en una partida de juego, siempre necesitas a alguien que tire el coco por vos, y así subiste también.
  4. Re:QUEJA!!!Beluga
    No es tan grave buchi, el bloqueo está para algo, aunque no uses autoclicks te bloquea igual, pero hay cosas mucho peores en ese juego, así que no te preocupes...
  5. Re:Battle RoyaleBeluga
    elchic0del69
    Entonces cuando a nosotros nos vengan a coco tambien tendremos que hacer un post no?
    Sera que no hay gente que nos viene a coco..
    Esto es como ring, si te vienen de 2 te aguantas y ya

En ring es muy diferente, en ring tenés la posibilidad de moverte, si te van de a dos podés casualmente darle a los dos porque no es imposible ya que tenés la posibilidad de defenderte, en el caso de BR es imposible si te van de a dos con cocos ya que el coco te inmoviliza y no te queda otra que esperar a que te descalifiquen por recibir 5 cocos (más si son dos los que tiran), ya si te dieron el primer coco ni siquiera podés descalificar a uno con cocos porque ya el que te tiró primero es obvio que te va a eliminar primero, ni posibilidades de eso hay.
    Por eso hubo un montón de usuarios, y me incluyo en ellos, que dimos la idea de darle al menos 2-3 cocos a cada uno para que se evite un poco esto y un usuario dio la idea perfecta de que se implemente un escudo para estos casos, que caerían al menos 2 escudos en cada área en un determinado tiempo y si un usuario lo agarra tiene la oportunidad de salvarse frente a estos casos. Ojalá se implemente, cambiaría un montón el juego y se podría por lo menos jugar y ganar victorias.
  6. Re:Vendo rares feosIntercambios
    Programmer
    ¿Cuánto por el fantasma grandote, el huevo de oro y el top sushi? ¿Estás en el juego ahora mismo?

10 sacos las 3 cosas te parece? Justo dejé subiendo datos :( querés que te los guarde?
  7. Vendo rares feosIntercambios
    Vendo: todos estos rares
    Precio: 1 lingote u ofrecer
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: vendo todo junto o por separado.