Posts by Codeina

3,630 in total

1. Re:¿Cuál es el problema?Informática
    Programmer

Programmer
    Con esas especificaciones, yo me instalaría Windows 10 o ya de perdida el 8.1
    Pero bueno, quizá no tengas algún .Net Framework que es el que hace funcionar el autoclick que tú usabas.
    Por lo general si son autos del 2013 para abajo, la versión del Framework es de la 4 para abajo. Prueba ver si tienes estas instaladas(ya que al formatear una PC no se instalan automáticamente).

¿Dónde me fijo eso? Y si no lo tengo... ¿Se puede descargar free por ahí?

Puedes descargarlo gratuitamente en la página oficial de microsoft solamente pon: .Net Framework 3.5 (esta tiene la 3.5 para abajo) Al tratar de instalarla, te dirá si ya la tienes o no.

Intenté descargar .Net Framework 4 y me dice que ya tengo instalada la misma versión o una superior a esa en mi pc.
  2. Re:si fueras?Beluga
    Pena de muerte por mano propia o por quien sea, a cualquier persona que le haga daño a un animal (maltrato, personas irresponsables que los tiran como si fueran nada, que no les dan de comer, que los tienen atados sin agua ni comida, que los matan, etc.)
  3. Compro lianas, trampas coco.Intercambios
    Compro: lianas y trampas coco en grandes cantidades.
    Estoy ofreciendo: depende la cantidad.
    Contactarme en este keko: Codeina
    Añade algo que tu quieras escribir: -
  4. Re:Compro / VendoIntercambios
    Flor

Flor
    Up Amor

Pon lo que das directo del post. Así no hay que estar esperando a que respondas o que te conectes para poder agregar
    Pd: cuánto das por golden?
    Spoilerademás que es requisito

Prefiero que me manden MP o yo mandarles. :$

PD: Ya te envie.

https://www.boombang.nl/forum/intercambios/atencion/
  5. Re:AuteroMemes
    Cuando les das y te dicen que tenés kids, sólo porque son lentos :(