Quiero dormir un poco más
Posts by Codeina
3,630 in total
Re:JUEGO :: Pide un deseo y arruina el de otro.Minijuegos Re:¿Alguna Vez? UwUBeluga No, siempre me dieron terror esas cosas así que jamás me animé ni lo haría por nada del mundo jajaja. Sí conozco muchos casos y tengo amigos que jugaron al juego de la copa, a algunos no les pasó nada y otros quedaron "locos". No me acuerdo si me contaron o lo leí por ahí, que en ese juego las copas se mueven solas, invocan al diablo mediante unas preguntas y no podés salirte del juego hasta que termine, sino te pasaba algo. Me llaman mucho la atención las cosas sobrenaturales pero realmente prefiero ver esas cosas en YouTube jajaja.Re:DENUNCIA A micaela7Beluga Sacá capturas de los insultos y eso porque sin pruebas no se puede hacer nada. Y publicalas acá o en "Ayuda y soporte" en la home de la página de Boombang.Re:cual???Beluga Estoy conforme con la mía.Re:¡Innecesario!Beluga No hace falta porque lo mencionó Wagner, ya si él se dio cuenta es porque no me lo hizo solamente a mí jaja. Yo no tengo problema de decir quién es, lo que pasa que no hacía ni falta mencionarlo y él solo se iba a dar cuenta que este post era por lo que él hace.¡Innecesario!Beluga Estoy viendo que hay usuarios, o más bien uno en particular, que se toma el tiempo de comentar posts en la sección intercambios a usuarios que buscan comprar cosas, poniendo "te mandé mp" en el respectivo post, cuando además que no manda nada, hace creer que tiene lo que uno busca, con el único propósito de comentar sólo para subir mensajes, y la verdad jode demasiado porque uno se toma el tiempo de preguntarle y no contesta, deja esperando a alguien que está buscando comprar algo que obviamente este usuario no tiene. Además que no tiene sentido, a ver si usamos un poco la cabeza. Gracias.Re:mas dibujos...Fanart Hasta ahora son los dibujos que más me gustaron de todos los que subiste. Me encantaron!
Re:Usuarios NinjasIdeas Ya plantearon eso un montón de veces y la verdad que a mí me da igual, no sé por qué lo ven tan necesario a eso, tal vez les haga acordar al tv pero bueno, cada quien piensa diferente.Re:Gracias BoombangBeluga La verdad nunca fui tan amigable jajaja. Así que son pocos los que se tomaron el tiempo de conocerme a fondo y ver que no era como parecía tal vez. Y agradezco haberme tomado el tiempo de conocer a personas que antes me caían, no sé si mal, pero me causaban cierta molestia sólo porque sí, por celos, o lo que sea, y terminaron siendo una de las personas en quienes más confío.
@Gerardo Gracias por aparecer, hacerme enojar y quererme así. Te amo.
@Programmer
@-reina-
@Devil
@Joselin
@Trust
@RecycledJ
@Jahseh
Fusak, Lasted y SandHelk que ya no juegan.Re:Nyar NyatamataFanart Me encantaron! La gata está divina jajajaRe:Les han fallado alguna vez?Beluga Muchas veces sí, eso pasa por dar más de lo que debemos dar, y por depositar confianza en personas que creemos conocer.Re:¿Que paso 2.0?Beluga La mitad baneados, 1/4 en el colegio, 1/4 aburridos.Re:Consola de infanciaBeluga Los comentarios que no respondan correctamente serán inválidos. Cómo es eso, había un premio o algo?Re:que paso?Beluga Yo me pregunto lo mismo, ando esperando jajaja. Pasa que no quedaron claras algunas cosas, como la fecha en la que iban a dar a los ganadores, sólo dijeron hasta cuándo era la fecha para participar.