Feliz cumpleaños, y el no y que se fue de boombang?
Posts by Bad
4,065 in total
Re:¡Feliz cumpleaños Error!Beluga Re:Busco quien haga firmas.Beluga La mía la hizo @Happy y lo mejor de todo GRATISRe:Si pudieras regresar 10 años para hablar contigo...Beluga Que no se vaya a enamorar de esa persona que le hizo daño xdRe:Borron y cuenta nuevaPresentaciones y Despedidas Suerte en lo que vayas hacer jajaRe:los bugs del juegoBeluga Suele pasarRe:Que haces cuando estas soloBeluga Cosas malas jijiji :caranimada:Re:Cuídense :IPresentaciones y Despedidas Que te vaya bien xdRe:¿Qué hacen cuando están aburrido?Beluga Natisonrisa
Y lo has logrado?xd
Intentando dormir con los ojos abiertosRe:¿Qué hacen cuando están aburrido?Beluga Wilfre
Me pasa lo mismo, a veces empieza a ponerse pantalla negra xD.
Same.
Ahora ando escuchando musica mientras veo el foro desde mi 3DS, la pantalla de mi PC esta roto parpadeando y si jugase ahi digamos que me daría un ataque epileptico.¿Qué hacen cuando están aburrido?Beluga Ahora mismo estoy aburrido, y quiero saber que hacen ustedes cuando lo están, pa ver que hago :CRe:¿Boombang.tv o Boombang.nl?Beluga los dos jaja
Re:Quitar a Rober de los Tops globales(?)Beluga Viva @Snoky muy buena idea jajajaa <3 <3¿Quién vende keko con buen nick?Intercambios Dejarmelos por aquí y decirme precio por MP.Re:Quitar a Rober de los Tops globales(?)Beluga Dejen a Rober descansar en paz jaja. Y sobre la idea de Simon Dice me parece una buenisima idea :D :D