Naa, todos me dan igualxd
Posts by Bad
4,065 in total
Re:ResentimientosBeluga Re:Qué pasó con los minieventos?Beluga Platinum
¿Pa donde?
#Volveré :volar:Re:IDEA: Continuar la nueva página que estaba desarrollando RoberBeluga Platinum
y por qué no la compartes con nosotros?
Mejor es la que tiene Fran y se lo dije a Rober >.<Re:Busco homer.Intercambios @Stoner vende xd.Re:Preguntas sobre ti.Minijuegos Tu nombre:José
Fecha de Nacimiento:11/10/1999
Mujer o Hombre?: Hombre
Color fav?:Azul Azul
Película fav?:The Fast and the Furious
Materia del colegio que te gusto mucho:Deporte
Keko preferido: Ninguno
Área de BB que te guste: Tarantula
Soltero?:
Tu mejor Pad en el juego?:
Musica fav? :Trap, Rap, Electronica
Sitio web preferido?:Facebook
Simpatic@?si
Datos de Uppercuts?:Spoiler

Que gorro prefieres? Toro,Panda,Rana,Caca O Conejo?: Panda y Caca
Beso, bebida o flor?: Beso
Si quisieras cambiarte el nombre a tu keko cual seria?:
Que personas consideras tuya? :Re:Qué pasó con los minieventos?Beluga Wilfre
Yes.
¿Cual minieventos? ¿Los que hacían los organizadores en las islas?Re:[IDEA] home [VIP]Ideas wagnerhc
Si, exacto, daria el toque especial xd.
No es necesaria, pero marcaría la diferencia. Me gusta.Re:''No jugaste BB''Beluga Si nunca te dijeron kidsero no jugaste boombang.Re:Qué pasó con los minieventos?Beluga Segun volvian cuando terminara el concurso, hay que tener paciencia y volveran prontoo[IDEA] home [VIP]Ideas Sin mas nada que decir, seria bueno que cuando seas vip la barra azul se pusiera tambien en morado, se veria muy bien, que opinan ustedes?
Está barra:Spoiler

Re:Estatuas, nuevos objetosBeluga Seria muy buena idea, y uno de este personaje seria bueno miren.Spoiler

Re:¿Qué se te antoja?😲Beluga Una cerveza zulia de venezuela :$Re:IDEA: Continuar la nueva página que estaba desarrollando RoberBeluga Siiiiiii me encantaa
Re:¿TE GUSTARIA VOLVER AL PASADO?Beluga Si arreglar varios errores que cometí