Posts by Bad
4,065 in total
Re:Timos en torneoBeluga Qué triste historia jajaRe:¡Nuevos objetos de Edición Limitada se han encontrado desde La Madriguera!Noticias matiasrodi
Qué, los objectos no se venden casi, tengo 2 meses con mis rares y apenas he vendido 2 de 15 sacos hahaha
¿Porque no?
Vaya, yo nunca tendré Objectos de edición elimitada jaja
Que no compres bronce igual habra gente que solo los comprara para revenderlos a oro (como yo) y ahi puedes comprarteXDRe:IOS 11.3Beluga A mi me dura mucho la bateriaaaaaaaaaaa :D :D :DRe:¡Nuevos objetos de Edición Limitada se han encontrado desde La Madriguera!Noticias Vaya, yo nunca tendré Objectos de edición elimitada jajaRe:¿A quien no le ha pasado?Memes Monster
te di permiso de comentar hijo?
No me pasa porque soy pobre y uppert morado , pero soy de los que les dicen ''keko comprado'' a los demas , la envidia nos mata bro.Re:ia iegue :vMemes De echo Rober es buena gente, a mi me ayudo una ves en el foro, tenia anarkia y le dije que me lo pusiera con la A Matus (Anarkia), y me respondo listo y desde allí lo améRe:Bug ringAvisos de Bugs y problemas técnicos God
Este me ha pasado 2 veces hoy
Bueno, observando que son buggs de ring agrego uno:
Cuando pagas, te sale el anuncio de que en 10segundos te llaman, pero tienes que reiniciar y volver a pagar por que en realidad no te convocan.MrSmith
y este 4 veces :v
Agrego un bug mas el cual veo que es raro ._. me dio nisiquiera estando cerca y moviendonos y miren como quedan los kekos.. esto pasa no muy seguido pero pasa xD aunque ahora esta mas seguido q digamosSpoiler

Modificacion.Re:Venta de rares Codeina.Intercambios up - Conejo Malvado VENDIDORe:PreguntaBeluga Por cada huevo no te darán y premio diferente xd, solo te darán 1, depende del ranking que estésRe:Pregunta.. Respondan por favor..Beluga El vip de mes normalmente está en 120 y el supremo en 400, así los vendía @PrinceRe:Clan OVOXO.Clanes BB Bienvenidos :D