Bienvenida
Posts by Bad
4,065 in total
Re:Hola =)Presentaciones y Despedidas Re:Escasez de Eventos?Concursos y eventos Los que tenían de organizadores ya no tienen timeRe:Duda - PreguntaBeluga Está bug esa mierda, de ninguna manera sirve :cVendo kekosIntercambios Nick: RoyalEdad: Más de 3 años.VENDIDOStats en perfil.
Nick: Infierno
Stats en perfil.
Nick: Intermediario
Stats en perfil.
Sacos de ORO o DollarsRe:Vendo kekos.Intercambios RecycledJ
Si los quieren, me buscan a mi jé :$
Infierno y Royal vendidos.
Up.Re:¿Las kids se han esfumado, o no?Beluga Que yo sepa no se puede entrar con BBKids xd, sacanos de esa duda @SnokyRe:BuscoIntercambios 1100 sacosVenta de Vips todo tipo.Intercambios VENTA DE VIPS
Normal:
1 semana: 40 sacos de oro
1 mes: 130 sacos de oro
3 meses: 400 sacos de oro
Supremo
1 semana: 130 sacos de oro
1 mes: 400 sacos de oro
3 meses: 1100 sacos de oro
Contactarme en CodeinaRe:Bug Sushi CombatAvisos de Bugs y problemas técnicos Deberían quitar esa área xdRe:Reembolso con RoboDenuncias Virus
Mira en al foto que mandaste dice
Mañana pongo las fotos de que me llegaron 37$ y te envie 35$ porque pensaba que me llegaria mas $ y no esa miseria, que exageras mucho tu.
, 37,07 euros, si me enviaras los 37,07 euros de vuelta, deberian llegarme esto 
Dime por que me lleo nada mas 35$?, dondé están los otros 10, en la captura que me mandaste te llego 37,01 euros que es esto mira tt:)
te llego 37, por la comision que cobra paypal, y si me fueras devuelto esa cantidad, me deberia a ver llegado 44 dolares, cobrando la comisión de paypal
A mi minimo me deberia a ver llegado 43 dolares, por los 2$ que cobra paypal :), asi de simple que me has timado loco., que mas pruebas que es estás?, espero te den ban.Reembolso con RoboDenuncias 
• Nombre del denunciante: Codeina .
• Nombre del denunciado: Virus .
• Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 3-4-2018.
• Motivo de la denuncia: Me robo 15 Dolares Paypal.
• Explicación detallada de los sucesos: Ibamos a hacer un intercambio en el que yo compraba su cuenta Virus a 50$, se lo envíe en euros que eran 39EUR en el Exchange, luego me dijo que no quería hacer el cambio y me Devuelve 35$ y me dice que paypal se quedo mis otros 15$USD me los robo, con esta denuncia no quiero formar mucho rollo pero es una persona que esta robando dinero y no se a cuantos los ha hecho, tengan cuidado, si o si merece una sanción por robo.
• Pruebas gráficas/vídeos:Spoiler
https://imgur.com/a/AHbecRe:LosientoMemes No sé, si reirme o llorar :c