Posts by Bad

4,065 in total

1. Vendo kekosIntercambios
    Nick: Royal
    Stats en perfil.

Nick: Infierno
    Stats en perfil.

Nick: Intermediario
    Stats en perfil.

Sacos de ORO o Dollars
  2. Venta de Vips todo tipo.Intercambios
    VENTA DE VIPS

Normal:

1 semana: 40 sacos de oro

1 mes: 130 sacos de oro

3 meses: 400 sacos de oro

Supremo

1 semana: 130 sacos de oro

1 mes: 400 sacos de oro

3 meses: 1100 sacos de oro

Contactarme en Codeina
  3. Re:Reembolso con RoboDenuncias
    Virus
    Mañana pongo las fotos de que me llegaron 37$ y te envie 35$ porque pensaba que me llegaria mas $ y no esa miseria, que exageras mucho tu.
    Mira en al foto que mandaste dice , 37,07 euros, si me enviaras los 37,07 euros de vuelta, deberian llegarme esto

Dime por que me lleo nada mas 35$?, dondé están los otros 10, en la captura que me mandaste te llego 37,01 euros que es esto mira tt:)

te llego 37, por la comision que cobra paypal, y si me fueras devuelto esa cantidad, me deberia a ver llegado 44 dolares, cobrando la comisión de paypal

A mi minimo me deberia a ver llegado 43 dolares, por los 2$ que cobra paypal :), asi de simple que me has timado loco., que mas pruebas que es estás?, espero te den ban.
  4. Reembolso con RoboDenuncias

Nombre del denunciante: Codeina .
    Nombre del denunciado: Virus .
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 3-4-2018.
    Motivo de la denuncia: Me robo 15 Dolares Paypal.
    Explicación detallada de los sucesos: Ibamos a hacer un intercambio en el que yo compraba su cuenta Virus a 50$, se lo envíe en euros que eran 39EUR en el Exchange, luego me dijo que no quería hacer el cambio y me Devuelve 35$ y me dice que paypal se quedo mis otros 15$USD me los robo, con esta denuncia no quiero formar mucho rollo pero es una persona que esta robando dinero y no se a cuantos los ha hecho, tengan cuidado, si o si merece una sanción por robo.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler https://imgur.com/a/AHbec