Darkraino plis, se me había ido el inter, por eso me fui xD
Baneado por usar autoclick crack
Posts by Bad
4,065 in total
Re:AyudaInformática AyudaInformática No es el teclado ni nada, por qué no probé , pero tengo un problema el cual las teclas d f1 en adelante a veces les apretó y sirven, pero aveces les doy y no hacen nada, y solo es con el boombang, por qué en los demás juegos n me sirve perfectamente, alguien sabrá por qué?, ayuda plis jajaRe:Nuevo modo de juego de Ring - Batalla [IDEA]Ideas Está buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaRe:¡Hola!Presentaciones y Despedidas BienvenidoRe:Comprar los sacos/lingotes de oro [IDEA]Ideas La cosa es mejor, seria bonita y llamaría la atención de los jugadoresRe:Keko CodeinaIntercambios :caranimada:Re:Vendo estos rares:Intercambios Te doy mi amor por todos los rares, qué dices?Re:Llego mi hora:(.Presentaciones y Despedidas Pues bueno David, cuídate espero cumplas todas tus metas y lo que te propongas hacer, se te quiere y siempre contarás conmigo loco, ya tú sabes cómo es la movida jaja, nunca se te olvidará :)Re:Keko CodeinaIntercambios Orlando
Ofreceme, es buen keko y tambien tiene 5k en rares :v
Cuanto pides $?Keko CodeinaIntercambios Vendo keko Codeina
Piel negra
4970 vics
Beta max
Mirar los stats en perfi.
https://www.boombang.nl/profile?u=Codeina
Y 20k de bronce.
Ofrecer.¿Quien hace firmas?Diseño gráfico y animación Quien hace firmas actualmente, quiero una, doy en sacos :(Re:Presentación, INICIOS.Presentaciones y Despedidas Bienvenida paisana, trata de no enamorar muchos😂Re:COMPRO BETAS!Intercambios Infierno
Intermediario
Pastilla