Posts by Bad

4,065 in total

1. Re:QUÉ CARGOS LE FALTARÍA A BOOMBANG? IDEAS.Beluga
    Si he visto gente así, el noldon fue uno, la María esa fue otra, que malas experiencias no?, crees que a Francia esas malas experiencias que ha tenido, va a querer volver a meter gente del bb como staff?, por dios loco
    Modificó: dices que nunca lo has visto así? @Happy nose si estés desde el inicio del juego o lo, la verdad no quiero saber tampoco , pero algo si te digo, te lo explicare, Noldon fue un Moderador del juego, que le daba Vips supremo a sus amigos y sacos, y María era una Organizadora, así que no digas “Nunca”, si tu no lo viviste y no sabes lo suenpsocanes en el juego no salgas con el “Nunca”, por experiencias como esas es que Fran ya no le da staff a los de bb, crees que si tu tienes un juego y metes gente del juego al staff y te fallan vas a querer darles oportunidades?, y no me salgas con (no todos tienen que pagar por ese error), pero para Fran ya se le es difícil confiar en la gente de acá, por que al principio si son todo bien, pero cuando tienen el rango se aprovechan de eso, así que no digas el (nunca) si no lo viviste no es mi problema. Saludos
  2. Re:QUÉ CARGOS LE FALTARÍA A BOOMBANG? IDEAS.Beluga
    Es mejor que no metan gente al staff que sea del juego, ya que luego esas personas le darán preferencias a sus amistades, siempre será así:), es mejor que Fran busque su gente con gente que conozca en real y pues así, que no tenga que ver con gente de acá..
  3. Re:Por qué los objetos no se atrapan con un click?Beluga
    Por el uso de ghost es un autoclicker que depende de los colores nose, editas el color y si ve ese color automáticamente donde esta el objeto y ya, simplemente por eso, justo pasaba con los cofres de oro, por qué crees que antes se la pasaba gente ausente en las áreas donde se puede dar punx, dejaban el keko no toda la
    Noche para aprovechar eso o usaban pupper