Posts by Bad
4,065 in total
CuriosidadBeluga Les ha pasado que tienen amig@s que derrepente no te hablan más?, y no sabes que les hiciste xd?, o es que son bipolares?xDDDD
Les ha pasado?Re:Agregame.Beluga Joselin
si @Joselin
Si me volverás a hablar con mucho gusto te agrego:)))Re:QUE TITULO QUE SEA DE BB LE PONDRIAN A ESTA IMAGENMemes Cuando da tieme en ring y ya no dan la vicRe:como puedo hacer para que la firma se mire?Guías y tutoriales Te paso por pv como debes ponerlo mejor xd
justamente asi @buchi999Spoiler
https://imgur.com/a/m5UKGynRe:como puedo hacer para que la firma se mire?Guías y tutoriales buchi999
pues tenia una firma y si se miraba ahora quieor poner esta https://imgur.com/KgIlBb2 y no se mira
[center ]Aquí por en el link y borra los espacios xd[ /img][ /center]
[center ]
[ /center]Re:[CONCURSO] Rec RingConcursos y eventos Mi msj fue olvidado y borrado :(Re:Comenta y te respondoMinijuegos Arthas!
Últimamente nos hemos llevado muy bien xd @Arthas!
Na te amordido un perro vroo xd.J.
porro, perico y marihuana mi hermano vnzlano <3
Perico , marihuana.Sad
A tí simplemente te amo @Sad
reviviendo post, y qué pasaJuno
Tu me caes bien, y ahhora te amo por ayudarme ayer :$ @Juno
EhPhantomHive
No te conozco xD
:ninja:
De los clones no se opina :P

lAlejandra
No te conozco x2
. y opino xdbritanny56
Te tengo en la pad creo, pero nunca nos hemos hablado ni nada xd.
hola como estas xdRe:Boombang Best TeamMinijuegos Buenisimo <3Re:Bugg de islasAvisos de Bugs y problemas técnicos Me pasa lo mismo con los sacos, a veces no me deja poner mas de 1 saco, tengo que salir de la isla y volver a entrar y asi..Re:LikeBeluga RecycledJ
y quien mierda te ha pregunta a ti?, métete tus comentarios por el cxlito xd.
Envidiosos.
Dudo mucho que @Raimon o @Alber te tengan envidia. Si tenemos en cuenta que has pedido likes, tienes tres likes y uno de ellos es de tomás, no creo que a nadie le interese ver una foto vuestra. Si quieres subir fotos para tener likes, vete a instagram y sube la foto con él. Todo esto te lo digo de buenas y espero que no lo tomes a mal.