Igual ni se venden los rares ya :(
Posts by Bad
4,065 in total
Re:No entendíBeluga Re:¿QUE BUG QUIEREN QUE ARREGLEN PRIMERO?Beluga Sunnu
Joselin
x4-Eduar-
x3
x2
Los shitpost
x5
x6
x7Re:¿?Avisos de Bugs y problemas técnicos Vas baneadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooSpoiler
tranqui te presto mi accRe:AVISO URGENTE.Beluga Beryl
¿Quién?
Yo le vendi Eggzilla y Art Bohemio a 13 lingos y se me desaparecieron...Re:AVISO URGENTE.Beluga Te paso a ti?Re:Clan OVOXO.Clanes BB bryan
Si puedes..Hola, me puedo unir al Clan?enmanuel98
Hay vacantes para cualquier tipo :D
¿Hay vacante golpeador regular?Re:CuriosidadBeluga soldier
Podrías mejorar eso @soldier
Si, muchas veces. Aunque ciertas veces sí puedo admitir que ha sido mi culpa por ocuparme en otras cosas.Re:Amistades TóxicasBeluga Si he tenido :v ''se creen superiores''Re:CuriosidadBeluga Sad
no te des mala vida bebe, es un falso xd.
Me pasó con David, ni puta idea porqué me tira tanto hate, será pq me llevo con su ex, no lo sé.Re:LikeBeluga RecycledJ
vale.RecycledJ
y quien mierda te ha pregunta a ti?, métete tus comentarios por el cxlito xd.
Envidiosos.
Dudo mucho que @Raimon o @Alber te tengan envidia. Si tenemos en cuenta que has pedido likes, tienes tres likes y uno de ellos es de tomás, no creo que a nadie le interese ver una foto vuestra. Si quieres subir fotos para tener likes, vete a instagram y sube la foto con él. Todo esto te lo digo de buenas y espero que no lo tomes a mal.
Es un foro y soy libre de comentar lo que me plazca, saludos.Re:CuriosidadBeluga A mi me pasa 24/7Re:Hola, ¿Qué tal?Beluga Programmer
si tú estás en ruina, yo estoy a quiebre
Me haces una gratis o qlq?
¿No estás leyendo que estoy "en ruina" o qué? Igual, si quieres uno, no cobro mucho.Pandora
el mío pa' cuando?
Ya estuvieras pagándome para hacértelo (8Re:Hola, ¿Qué tal?Beluga Me haces una gratis o qlq?