Nose usar esa cosa jajaja
Posts by Bad
4,065 in total
Re:TwitterBeluga Re:FANS DE NARUTO!!Beluga Naruto
Madara
Pain
Orochimaru
El viejo pervertido (jiraya)
Tsunade
Kakashi
Itachi
Sasuke
Nagato
Neji
GaaraRe:Kik a los auterosBeluga Juno
qué dices, yo desde que lo pusieron de una fui a autoclick jeje, con el caos :$
Me acuerdo cuando implementaron el nuevo servidor, TODOS andaban a dedo, no se veía uno que esté con autoclick (era notorio por las rectas), fue lindo mientras duró (?Re:VolvíPresentaciones y Despedidas Hola bebe, se reúne el combo?:pRe:OpiniónBeluga Juno
Más risa me da aún qué todo lo que pasa le echan la culpa al Venezolano, papá la gente de sus paises no todos son un angel, no digo que en venezuela todos seamos unos angeles, pero en todos lados, en cualquier pais del mundo existen personas buenas como malas, nada es perfecto en la vida :)Zadkiel
En chile hay muchisimos al igual que en perú ya que son países que amparan muchísimo al venezolano en cuanto a visas y permisos de trabajo ya sean pensiones o ayudas económicas en cambio en ecuador o colombia... no nos quieren ni en pintura JAJAJAJAJA
Yo soy de Ecuador y tienes razón, pero hay motivos para ello amigo, en mi opinion,no tengo problemas con que vengan a mi país, siempre y cuando vengan en buen plan, no a robar.
Hace unos meses se viralizó un video donde un venezolano,mató a un taxista ecuatoriano a puñaladas, casos como estos se estan viendo dia a dia,lo que lleva al odio.
Igual en todos lados, personas de todas las nacionalidades matan, roban, todos los días hay un caso diferente en cualquier punto del país. Todo viene de la enseñanza de casa.Re:OpiniónBeluga Zadkiel
Si manao, no hay que pararles bolas jaja, no me voy a cortar las venas por que me digan ''pobre vnezolano'', ''vete a tu país'', ''muerto de hambre'', eso me da risa jaja, habla qlq el mío todo bn? jajaja :p
Odio cuando alguien insulta la situación de Venezuela.
Esto es inevitable, hay gente que vive con un velo, no todo es como uno lo quiere y yo la verdad ya me acostumbre a los insultos xenofóbia y toda la mierda tengo 1 año 2 meses que me fuí de mi país y la verdad no les paro bola jajajaja porque ellos son felices así ni modo broRe:OpiniónBeluga Zadkiel
Eso me hace recordar cuando estaba chiquito, decíamos ''vamos pa que los chinos'', ''vamos pa que los colombianos'', '' los chinos dominaran el mundo'', y ahora no hay ninguno jaja, en Venezuela, recuerdo que estudie njd con, peruanos, colombianos, chinos, etc.
Yo jajajaja yo estudiaba con chinos peruanos colombianos etc y nunca presencie discriminación o xenofóbia alguna, derrepente sí pero la verdad eran super escaso que estos casos sucedieran.
[/quote]Nojoda manao, yo si pude joder con esos tipos, eran senda lacras, los veia por igual, por qué nadie es mas que alguien :), en el mundo todos somos iguales, lo único que hacia era joder por su forma de hablar :vRe:OpiniónBeluga Juno
Eso me hace recordar cuando estaba chiquito, decíamos ''vamos pa que los chinos'', ''vamos pa que los colombianos'', '' los chinos dominaran el mundo'', y ahora no hay ninguno jaja, en Venezuela, recuerdo que estudie njd con, peruanos, colombianos, chinos, etc.
Aqui los veo por todos lados.
Son como los chinos, quién no tiene un supermercado chino en la zona jajajaRe:OpiniónBeluga Aquí en chile veo más Venezolanos qué Chilenos xDRe:OpiniónBeluga Juno
No nos fuimos por necesidad, nos fuimos por que somos amables y queremos mejorar la raza a otros paises :D :D :D :D
A mí no me molesta en lo absoluto, aunque a veces joda con las nacionalidades jajajaja, es entendible que necesiten irse.
La otra vez en las noticias escuché a un venezolano donde le estaban haciendo una nota, y él mismo contaba que hay que pensarlo muy bien a la hora de irse de su país, porque una vez que se van es traición a la patria, traición a su país, y recién pueden volver después de 2 años, y realmente es muy triste y me tocó el corazón cómo lo contaba y en un momento se quebró, diciendo que tuvo que dejar a su familia para poder tener un ingreso en otro lugar y poder mandarle dinero a su familia.
Y veo que muchos se vienen para acá Argentina, y la verdad si se van de su propio país porque la economía está en la shit, no sé que buscan acá pero bueno JAJAJA.Spoiler
Es solo humor jé.