El escondite, la papa se quema, policía y malandro, verdad o reto, el conejo de la suerte, el escondite chino
Posts by Bad
4,065 in total
Re:¿Qué solían jugar cuando eran niños y no había la tecnología que existe hoy día?Beluga Re:¿Fobias?Beluga Nada jajaRe:AnsiedadBeluga No sufro de nada de eso jajaRe:DederoVídeos y Fotos HDMI2
acaso no acabas de mirar el video :), 100% dedo
Dederos ? Dedo en f3 :)? Dedo con kids es izi ¿Re:DederoVídeos y Fotos wagnerhc
al menos soy legal :), no como otros nobs
Dedero y shitposter hermano.
#TeamDederosRe:¿Eres el mismo en foro que en el juego?Beluga Atractiva
dicelas por privado :D
No. En foro me guardo tantos comentarios que quisiera decir a X personas.Re:Actualización postsIdeas Dream
dos llorones peleando en un post :)Dream
Dream
Ni Siquiera la mía de los rangos @Dream
No creo que implanten nada de esto.
Te respondí por mp para que digan que después hacemos chats
Pt susceptible.
Shh fake.Re:Juego TriivialIdeas Si así se varía esto, buena idea :)Re:NPC Vendedor (Idea)Ideas Me parece una buena idea la verdad :)Re:Si pudieras comprar cualquier cosaBeluga Un sicario que mate a maduroRe:TiraeraVídeos y Fotos Coscu matará hoy a Anuel jaja, ya espero con ansias ese momentoRe:TiraeraVídeos y Fotos Me gustan ambos pero ganará coscu sin duda algunaRe:DederoVídeos y Fotos Sunnu
Sunnu, me lo podría pensar.
Se dejó, se dejó.
Like y suscribir @Devil nuevo youtuber de BB.Re:DederoVídeos y Fotos Deberías aprender @TrustRe:¿Eres el mismo en foro que en el juego?Beluga Soy la misma persona, los que me conocen de verdad lo saben :)