Les gustaría un torneo después del mantenimiento?, decirme si participan...
Posts by Bad
4,065 in total
¿Torneo?Concursos y eventos Re:AnécdotaBeluga Y que hiciste brother?, te pusiste a llorar jajajaRe:¡Mi fanart Halloween!Fanart Están muy bien, felicidades.Re:¿Se disfrazaran?Beluga Inmortal
Quiero comprar una mascaras tipo así con luces y salir con una pistola de juguete a dar miedo :) tipo '' qlq mmgvo estás muerto''
Tipo así pero con pinturas y maquillaje:Spoiler

¿Se disfrazaran?Beluga ¿Lo harán?, me gustaria saber, y si lo harán de que sería?Re:Récords de BoombangPresentaciones y Despedidas Unlocked
Quién controlaba esto dejo el juego :(
Falta actualizar algunos records en general, del resto me gusto el diseño del post!Re:Reportar EmoVengador6661Beluga wagnerhc
cuidado, juegas con fuego @wagnerhc
Las denuncias deben de subirse aquí:
https://www.boombang.nl/help
Disculpa que diga esto aunque todos lo sabemos que no es aquí, pero creo con eso ya se deberían tomar acciones.
Deberían hacer algo con este tipo de usuarios :(Re:¿Que es de la vida de estos usuarios?Beluga RecycledJ
no lo está @RecycledJRecycledJ
te digo una cosa xd @RecycledJ overerdragon no esta baneado xd
Cuervo idk.
Moiises. se fue después de hacerse dorado.
Megatron se sigue conectando de vez en cuando.
Demon le ví jugando hace unos días.
1 idk.
Richard dejó el juego hace ya meses.
overdragon fue baneado hace mucho tiempo y los que os digan que juega en Bereta, es mentira. Ese men desapareció después de su baneo y nunca se supo nada más.
Jeiken idk.
88 idk.
chval-mix se fue por lo del ranking del concurso, además de que no tiene la suficiente madurez y le dolió que le dijera las verdades a la cara.
Sí lo está, aquí te dejo su última conexión:
Si no estuviera baneado ya se hubiera conectado hace tiempo, ¿no crees? no tiene mucho sentido tener una cuenta negra que supuestamente está desbaneada y no usarla. @Devil
¿Entonces?, ¿está baneada?. 😂
Re:¿Que es de la vida de estos usuarios?Beluga RecycledJ
te digo una cosa xd @RecycledJ overerdragon no esta baneado xd
Cuervo idk.
Moiises. se fue después de hacerse dorado.
Megatron se sigue conectando de vez en cuando.
Demon le ví jugando hace unos días.
1 idk.
Richard dejó el juego hace ya meses.
overdragon fue baneado hace mucho tiempo y los que os digan que juega en Bereta, es mentira. Ese men desapareció después de su baneo y nunca se supo nada más.
Jeiken idk.
88 idk.
chval-mix se fue por lo del ranking del concurso, además de que no tiene la suficiente madurez y le dolió que le dijera las verdades a la cara.Re:Feliz cumpleaños JoséBeluga Juno
gracias cosa hermosa jaja ??
Feliz cumpleaños, pt feo. Ya te lo dije pero te lo digo de nuevo, espero que la hayas pasado lindo.??Sunnu
gracias
Feliz cumplePlatinum
uf gracias bebe, siempre legal. Avísame al wsp ;)
Feliz cumpleaños kidsero :) ya te visitaré en estos meses :*Re:¿Que es de la vida de estos usuarios?Beluga Todos se van por los fekas jaja