Posts by Bad

4,065 in total

1. Re:IsisMemes
    Jajajaaja, ese es @Zadkiel sin duda alguna. ''trabadas'' ''reinicio'' ''fichame en todas'' jajaja asi se la pasa diciendo en ring xD
  2. Re:Qué opinan?Vídeos y Fotos
    Zadkiel
    Qué opinan de que Drake hable mejor el español que los chilenos?

Aquí las pruebas gg

https://www.youtube.com/watch?v=OSUxrSe5GbI
    Jajajaja te pasaste manao ''Drake hable mejor el español que los chilenos?, eres una lacrita mano.
  3. Re:Nuevo metodo.Concursos y eventos
    Unlocked
    Me gusta este método es mas rápido y factible, pero tengo una duda, al ya ganar una vez la persona no podrá volver a participar o si?
    Obviamente q podra participar.
  4. Re:3 personas que MAS contribuyen al foro.Beluga
    ¿Donde dejan a estos?:
    @RecycledJ
    @Joselin
    @Hell
    @ScriptHack

Que hacen concursos para mantener el foro activo, claro como no tienen un rango en el foro, no los toman en cuenta.

Asylum
    Definitivamente Devil y Gerardo no.

Yo creo que buchi lo hace increíble, un poco shitposter pero ella lo logra, es la parte divertida del foro sin hacer lo que hacen Gerardo o Devil (en plan, ¿te ha salido un grano en el qlo? ¿De que tamaño era? CUENTANOS! QUIERO SUBIR MENSAJES.

Despues Indiga es como Devil pero con sentido, ella lo hace más interesante y entretenido, ella es muy desagradable pero lo hace bien.

Yo creo que el foro esta muy muerto y por eso no puedo agregar más usuarios, últimamente tú también lo estas haciendo bien.
    Y tú qué andas diciendo?, si últimamente ni posteo por qué me borran todo lo que hago.
  5. Re:ayuda xdInformática
    Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.
  6. Iphone vs SamsungDebates
    Que celular preferirían y por qué motivo lo eligen?, yo tengo un iPhone 6s y estoy bastante conforme la verdad, no me da ningún tipo de problemas y es bastante rápido, pero tengo pensado cambiarlo por el 7plus
  7. Nuevo metodo.Concursos y eventos
    Bueno, quiero mostrarles el nuevo método de mis concursos, ya que la otra isla es imposible llenarla, se me ocurrio está idea para seguir haciendo concursos de Torneo Ring, ya que me lo piden bastante @wagnerhc @britanny56 @Joselin entre otros jaja.

-Será 1v1, ya no será todos vs todos.
    - Serán 5 sacos por ronda
    - Los go los decidiré yo (al menos que quiera seguir y elige)
    -Vale todo, bloq, parado, etc..
    -Prohibido donar para entrar, si te dieron perdiste y ya.

Por acá les dejo la imagen, de la isla en la cual se implementara dichos Torneos de Ring.

Espero les gusté la idea, y diganme sus opiniones por favor...
  8. Re:¿Por qué tiran indirectas?Beluga
    Yo opino que te cerraran el post.

Y opino que no tienen el valor de decirlo en la cara, y van diciendo las cosas a tus espaldas, ya que son unos cobardes, y tienen miedo a que desmientas lo qué hablan..
  9. Re:¿Torneo?Concursos y eventos
    Ya lo intente hacer jaja, pero no llego ni 1 perro, y avise al staff a ver si me tiraban event y me ignoran :(

sorry chic@s