Iphone es mejor y Fin.
Posts by Bad
4,065 in total
Re:Iphone vs SamsungDebates Re:No tengo ni ideaBeluga vale 50 sacos cada uno, que seria 100k xdRe:Qué opinan?Vídeos y Fotos Zadkiel
Jajajaja te pasaste manao ''Drake hable mejor el español que los chilenos?, eres una lacrita mano.
Qué opinan de que Drake hable mejor el español que los chilenos?
Aquí las pruebas gg
https://www.youtube.com/watch?v=OSUxrSe5GbIRe:Nuevo metodo.Concursos y eventos Unlocked
Obviamente q podra participar.
Me gusta este método es mas rápido y factible, pero tengo una duda, al ya ganar una vez la persona no podrá volver a participar o si?Re:Fanart Halloween - Hansel&GretelFanart Tienes bastante creatividad, está demasiado cool diria yo :DRe:3 personas que MAS contribuyen al foro.Beluga ¿Donde dejan a estos?:
@RecycledJ
@Joselin
@Hell
@ScriptHack
Que hacen concursos para mantener el foro activo, claro como no tienen un rango en el foro, no los toman en cuenta.Asylum
Y tú qué andas diciendo?, si últimamente ni posteo por qué me borran todo lo que hago.
Definitivamente Devil y Gerardo no.
Yo creo que buchi lo hace increíble,un poco shitposterpero ella lo logra, es la parte divertida del foro sin hacer lo que hacen Gerardo o Devil (en plan, ¿te ha salido un grano en el qlo? ¿De que tamaño era? CUENTANOS! QUIERO SUBIR MENSAJES.
Despues Indiga es como Devil pero con sentido, ella lo hace más interesante y entretenido, ella es muy desagradable pero lo hace bien.
Yo creo que el foro esta muy muerto y por eso no puedo agregar más usuarios, últimamente tú también lo estas haciendo bien.Re:Mis islas del concurso halloween!Islas Para mi están super rellena de objetos xd, pero están bastante cool <3Re:ayuda xdInformática Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.Iphone vs SamsungDebates Que celular preferirían y por qué motivo lo eligen?, yo tengo un iPhone 6s y estoy bastante conforme la verdad, no me da ningún tipo de problemas y es bastante rápido, pero tengo pensado cambiarlo por el 7plusRe:Nuevo metodo.Concursos y eventos Más tarde hago uno activos....Nuevo metodo.Concursos y eventos Bueno, quiero mostrarles el nuevo método de mis concursos, ya que la otra isla es imposible llenarla, se me ocurrio está idea para seguir haciendo concursos de Torneo Ring, ya que me lo piden bastante @wagnerhc @britanny56 @Joselin entre otros jaja.
-Será 1v1, ya no será todos vs todos.
- Serán 5 sacos por ronda
- Los go los decidiré yo (al menos que quiera seguir y elige)
-Vale todo, bloq, parado, etc..
-Prohibido donar para entrar, si te dieron perdiste y ya.
Por acá les dejo la imagen, de la isla en la cual se implementara dichos Torneos de Ring.
Espero les gusté la idea, y diganme sus opiniones por favor...Re:¿Por qué tiran indirectas?Beluga Yo opino que te cerraran el post.
Y opino que no tienen el valor de decirlo en la cara, y van diciendo las cosas a tus espaldas, ya que son unos cobardes, y tienen miedo a que desmientas lo qué hablan..Re:¿Torneo?Concursos y eventos Ya lo intente hacer jaja, pero no llego ni 1 perro, y avise al staff a ver si me tiraban event y me ignoran :(
sorry chic@s