Re:¿Que les parecio el premio de este concurso?Beluga28 Jun 2016Pensaba que iba durar más, en mi opinión lo vi bien.Si es verdad que pensaba que iban a ser objetos no plata.
Re:Jelou, tengo un pequeño problema :/Avisos de Bugs y problemas técnicos28 Jun 2016Es por ausentarse ying ^^/A mi también me pasa. Te recomiendo que vayas a una isla donde no pegen punxs o algo antes de estar ausente en flower :'D
Re:Buscamos colaboradores para el Team BoombangNoticias27 Jun 2016Nombre de usuario en el juego: Alber Edad: 18 Nacionalidad: España Pais de residencia: EspañaHorario local (Ejemplo: CEST, GMT-5..): GTM +2¿Estudias?: Si, una carrera de la salud en la universidad.Horas que puedes dedicar a BoomBang: En vacaciones muchas, 6 horas más o menos. Cuando empiece el curso menos obviamente. ¿Por qué te gustaría ayudar a BoomBang: Porque lo juego desde el 2010 y me gusta aportar nuevas ideas. Siempre ha sido mi juego favorito online. Valora del 1 al 5 tu relación con los usuarios del juego (Siendo 5 excelente y 1 muy pobre): 4 Valora del 1 al 5 tu relación con los moderadores del juego: 2 ¿Por qué deberíamos elegirte?: Porque tengo mucha imaginación, me encanta organizar y creo que podría ayudar a los usuarios. ¡Suerte a todos!
Re:Concurso de Dibujos FanartConcursos y eventos27 Jun 2016^^SpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoilerSpoiler
No me deja jugar en ExplorerAvisos de Bugs y problemas técnicos7 Jan 2016Pues desde que quitaron los gorros y se lageó todo, en Internet Explorer no me deja meterme; le doy a ''Jugar'' y se queda igual.Espero que lo solucionen
Concurso de Islas oficialIdeas7 Jan 2016Si.. pienso que deberían de organizar algún concurso de islas ya que hay hasta Ranking pero no a todos nos gusta ranking.. :PYa se que ocasionalmente gente en el foro organiza esos concursos pero si fuera oficial más gente participaría!Saludos
Re:[GANADORES] CONCURSO DE ISLAS NAVIDEÑAS!Minijuegos25 Dec 2015Con lo que me gusta a mi decorar islas.. ¬¬No llegué a tiempo, espero que hagan algo así otra vez <3¡Enhorabuena a los ganadores!