Convertir .acsm a .pdfInformática15 Oct 2016¿Alguien sabe como hacerlo?(.acsm es tipo libro digital).
Re:Banneo a una cuenta ajenaDenuncias14 Oct 2016Nadie le ha dicho que deje su cuenta... a asumir las consecuencias.Denuncia sin sentido.
Re:[OFICIAL] Ganadores de las Islas Egipcias 2016.Concursos y eventos25 Sept 2016Gente con clones..Objetos esparcidos por isla grande sin ningún sentido..En fin felicidades y gracias Donison ♥PD: También creo que faltan islas mías por publicar haha.
AdiosPresentaciones y Despedidas25 Aug 2016Pues eso llevo ya dias sin conectarme y me voy de esto por bastante tiempo.Si se meten en mi keko no seré yo.Gracias a todos y a mis pads <3
Vendo keko nick ÑordoIntercambios4 Aug 2016Punx azul 67 ringsy tiene un año.Agregadme a Alber para negociar :caranimada:
Re:¿Que les parecio el premio de este concurso?Beluga28 Jun 2016Pensaba que iba durar más, en mi opinión lo vi bien.Si es verdad que pensaba que iban a ser objetos no plata.
Re:Jelou, tengo un pequeño problema :/Avisos de Bugs y problemas técnicos28 Jun 2016Es por ausentarse ying ^^/A mi también me pasa. Te recomiendo que vayas a una isla donde no pegen punxs o algo antes de estar ausente en flower :'D