Posts by Alberto
3,308 in total
Re:¿Bug?Avisos de Bugs y problemas técnicos Heart
Ami me ha pasado hoy tambien una cosa muy parecida, yo tenia en mi isla de Cambios como siempre todos mis rares, franklin egg, top gominolas etc y derepente voy a mi isla y veo que los objetos no están miro la mochila y tampoco vamos que desaparecieron asi por arte de magia. Entonces lo que hice fue borrar la isla y reiniciar y hay si los tenia en mochila asi que es un bugg raro..
Bueno, espero que me den alguna solución.Re:¿Bug?Avisos de Bugs y problemas técnicos Ebola-chan
¿Has reiniciado el juego? Actualmente a muchas personas les estan desapareciendo sus rares, ¿quitastes los Ice Cofres borrando tu isla? para tener cuidado junto los demas para no hacer lo mismo.
Fue ayer seguramente, hoy en todo el día no están y si he reiniciado. No he borrado islas.¿Bug?Avisos de Bugs y problemas técnicos Pues eso, hoy me iban a comprar mis Ices Cofres (tenía 2) y miro la mochila y no está ni uno, he buscado en todas mis islas y tampoco están (he mirado 2 veces). Espero una solución, no son rares únicos pero son rares igualmente. Si me pueden decir qué pasó... Ya a varias personas les ha pasado lo mismo, no entiendo que ocurre.
''Los objetos no desaparecen solos'', ''habrán entrado en tu cuenta''. Ajá no, sino revísenlo.
Saludos.Re:Hola.Presentaciones y Despedidas El ex de Muau gg.
Bienvenido al foro!
Espero que disfrutes.Re:Recuerdos de Inmortal.netBeluga ¡Qué recuerdos!
Allí era un noobazo (ni me acordaba de mi nick),más que aquí.
Saludos.Re:Desde que continente se juega BoomBangBeluga Europa seguido de América.Re:¿Qué os parece la nueva página?Beluga Me gustaba más la home anterior, esa me recuerda como a otros retros y no es nada original pero bueno está bien eso de que vayan haciendo cambios poco a poco. Y el foro not bad, habrá que acostumbrarse.
Donde pone Seguridad podrían poner todas las novedades en plan nuevos objetos, concurso de FanArts, se han entregado los premios de islas no se qué para que la gente que no se mete al foro sepa que hay novedades.
¿Los rankings de los eventos ya no se pueden ver?
Saludos.Re:¿Me recomendáis una serie?Beluga 13 Reasons Why.Re:Mi primera islaIslas Está bien para ser la primera. No me gusta la parte del piso con tantas piedrecitas, pondria flores de tonos verdes mejor.
Con la práctica iras mejorando. Espero ver más islas tuyas por aquí.
Saludos.Re:MINIJUEGO - Hunde el dulceMinijuegos Darks
13 :S
Edito: el 13 está cogido, así que el 5 xd
¡Saco de plata!
Ya se terminaron todos los sacos de plata, quedaba solo un saco de oro en el número 3 por lo que cierro post.
¡Los que acertaron ponerse en contacto conmigo para que les de el premio!
Cierro.Re:MINIJUEGO - Hunde el dulceMinijuegos ANTLlS
8
¡Agua!Isoceles
10
¡Agua!Facv
el 14 el dia de mi cumple
¡Agua!Eric
21
¡Saco de plata!choose
15
¡Saco de plata!Cebollin
Voy a probar y digo... El 1!