•Nombre del denunciante: Alber •Nombre del denunciado:comojugar (clon) y su keko real •Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 11:09 15/06/2017 •Motivo de la denuncia: Uso de clones en ring para que Infinitytrixxx gane. •Explicación detallada de los sucesos: Uso de clones en ring para que Infinitytrixxx gane. •Pruebas gráficas/vídeos: Spoiler
En mi opinión el estilo tropical es indiferente, quizás haces uno tropical y gusta que otro muy diferente y también, creo que al verlo ya se podrá elegir siempre que no se salga del estilo de boombang (?
¡Bienvenido al foro! Espero que disfrutes en esta comunidad y antes de nada, lee detenidamente las reglas.Se me pasaron las vacantes, ah no que no hubieron
Al entrar a un teleport ya sea Egg Espacial o Árbol en vez de aparecer al lado del otro huevo/árbol, apareces al inicio de la isla y para realizar juegos es molestoso.
Pues encontré estos objetos que supuestamente iban a ser puestos en el tv (los dos últimos serán fanarts) y pues estaría bien que los pusieran aquí: Spoiler ¿Qué opinan?
Ya los tengo, los tenía siempre, solo que ahora ya no son ''Rares'' y no los encontraba en mochila porque se buggearon y aparecen como Egg Fosil normales.