Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:Wip Cosas de CarcelFanart
    Estos me gustaron más que el conejo, me parecen más estilo boombang, pero pondría los BBox de cárcel al mismo tamaño que los otros BBoxs. Y, ahora que lo pienso, molaría una temática cárcel.
    Spoiler¿A qué esperas a presentarte a diseñador?

Saludos.
  2. Re:Denme sus opinionesBeluga
    Para solo dos meses yo me pillaría la 3 y luego la revendes por el mismo precio que te costó o poco menos y sí, sería de segunda mano.

Saludos.
  3. Denuncia a donpablo1 por clonesDenuncias

Nombre del denunciante: Alber.
    Nombre del denunciado: donpablo1, donpablo2, donpablo3, donpablo4, donpablo5, donpablo6.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 14:41 27/06/2017
    Motivo de la denuncia: Tapa el área con clones para que solo él pueda atrapar oro.
    Explicación detallada de los sucesos: Tapa el área con clones para que solo él pueda atrapar oro.
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler

4. Aumentar el tiempo de caida de cofres de oroIdeas
    Pues eso, tras la actualización de ayer, la gente está aprovechando que no se ha cambiado el tiempo de caída de los cofres de oro para atrapar oro free ya que caen cada 2 minutos aproximadamente y, además, dan 1000 créditos por cada uno.
    Espero que lo solucionen cuanto antes.

Saludos.
  5. Re:Ahora la plata... es oro.Beluga
    Carles
    Osea q si tengo 2000 sacos de plata, ya no valen nada o q?

Si tenías 2000 sacos de plata ayer, hoy tienes 2000 sacos de oro, siguen valiendo igual solo que lo que vale más ahora es el oro en vez de la plata, como en el boombang.tv.
  6. Re:JUEGO: ¡A adivinar!Minijuegos
    Ebola-chan suma 3 puntos
    Hyouka suma 2 puntos
    Hades suma 1 punto

Ranking:
    Spoiler
    Ebola-chan: 25 puntos
    Hyouka: 21 puntos
    B0z: 19 puntos

JuLiiaa: 17 puntos
    Hades: 8 puntos

¡¡Gracias a todos por participar y felicidades a los ganadores!!