Posts by Alberto

3,308 in total

1. EVENTO: Huevo perdidoConcursos y eventos

¿En qué consiste?

Hay 10 eggs teletransportadores para elegir, cada uno contiene un camino diferente en los cuales hay más eggs dentro.
    Spoiler

Solo hay un egg correcto que les lleva al egg morado (ganador).

Si van por un camino y es falso, no podrán retroceder y tendrán que volver a la isla inicial y meterse de nuevo por el egg (o por otro).

El primero que llegue, gana 5 sacos de oro.

Fecha hoy 8/07/2017 22:00H española.

¡¡Espero vuestra participación!!
  2. Re:INTERBeluga
    Los intermedarios no se encargan de esos cambios. No te van a ayudar.
  3. Re:↪ (¿Creen que se debería volver a comentar libremente en sección denuncias?) ↩Beluga
    No creo que porque dejen comentar en denuncias vaya a ver más actividad, los comentarios ahí eran todos "debería de ser baneado" de gente que era amiga del que denuncia y poco más.

El foro está "muerto" porque no hay gente activa, creo que deberían de hacer un desbaneo masivo en el foro y a la mínima que hagan banearle de nuevo. Muchas personas se merecen una segunda oportunidad.

También no hay ni concursos ni minijuegos y pues le quita vida a esto.

Saludos.
  4. Re:[LTD] Rares de Edición LimitadaBeluga
    Yo creo que deberían de poner muy pocos y ''baratos'' para que después suba el precio sino lo que pasará es que bajará y no saldrá rentable comprarlos.
    Y que avisen el día pero no la hora.

Saludos.
  5. Re:Que crees que estaran haciendo?Beluga
    -NPC para objetos de algún evento.
    -Que vaya de área en área repartiendo punxs en ranking mientras la gente atrapa y tienen que esquivarle.
    -Nuevo disfraz.
    -Área inframundo.

(?)