Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:Idea de vips supremos.Ideas
    Vaya tontería, ¿entonces para qué está el inframundo? Hay acciones mejores que le pueden añadir al vip supremo como lo del /copylook.
  2. Re:Ahora recuerdo el motivo de mi visita...Concursos y eventos
    Cannabis
    Participaría si tan solo alguien fuera tan amable de hacer un resumen y mandármelo por MP.

¿No lees lo que está en negrita?
    Ya no sabéis de que forma subir mensajes haha.

Resumidamente, necesito pétalos de vuestra Flower Power. Poner para que mi juego alternativo, BoomFell, se convierta de nuevo a como era nuestro juego antes de que sufriese esa anomalia.

Así que... ¿me podríais ayudar? Pronto será la caída de pétalos de vuestro Flower Power y necesito que vosotros las encontréis y me la deis, ya que son bastantes pétalos las que necesito...

Además de que pronto junto a unos amigos que me hice en este juego, haremos algún que otro concurso más que seguro que os gustará.

Espero que podáis ayudarme, podéis preguntarme cualquiera duda o curiosidad que tengáis, yo os lo responderé sin ningún problema.

Gracias.
  3. Re:No seré diseñadorBeluga
    Le has quitado el top 1 de menor duración a Princess. Es broma.

En verdad es una pena que no se haya valorado el trabajo voluntario. Después son los mismos que dan ideas para que BoomBang crezca cuando parece que quieren lo contrario. Espero ver más diseños tuyos.