Posts by Alberto

3,308 in total

1. Re:HolaPresentaciones y Despedidas
    ¿El fuste de crearte muchas cuentas? A ver si te banean con alguna porque creo que estaba prohibido utilizar más de una en el foro.
  2. Re:Intento de área de bbFanart
    Me lo esperaba peor, parecen pegatinas lol.
    Le falta estilo BoomBang y las luces sobran.
    Intenta practicar áreas en programas como Paint Tool Sai dibujadas por ti, habrá tutoriales en Youtube y tampoco es tan difícil, tienes que practicar y te saldrán mejor.

Podría utilizarse como una habitación de la casita que habría que conseguir trozos de nave para conseguir abrirla. Y, aprovechando esto, hacer un evento "futurista/alien".
  3. Re:Idea Simón DiceIdeas
    Ya se ha propuesto muchas veces esta idea y según dicen, es muy difícil modificar la ficha (por eso no lo han hecho aún). Por cierto, también falta el ranking de Simón Dice.

Y si, deberían de dar premios o algo, aunque sea algún objeto por cada "x" victorias de Simón Dice ganadas.
  4. Re:Y esto?Beluga
    Supongo que será por los bugs pero no sé si el cambio es más efectivo o no ya que recuerdo que la gente usaba trucos para comprar los objetos de los NPCs de Inframundo gratis.

Un NPC tan grande deberían de ponerlo en Área 51, además de que en BelugaBeach solo pueden estar 15 personas y, cuando esté el área llena, ¿cómo compran sacos?
  5. Re:Victorias de ring actualizadas.Beluga
    Los colores son algo feos pero el reparto de victorias está mejor que antes aunque veo mucha diferencia entre olivo - gris. Y cambiaría el color bronce por olivo.

Edito: podrían poner el celeste en las 4000 victs, el gris en las 6000 y el negro en las 8000.
  6. Re:DenunciaDenuncias
    Además, va amenazando con tirar la conexión del router pidiendo los skypes de los usuarios:
    Spoiler