Posts by Aggressive

2,219 in total

1. Re:¿Solución a los clones en Ring?Ideas
    Se les podría bloquear el ring a las cuentas nuevas y obligarlas a hacer unas "misiones" para aprender a jugar, como las que habían en el tv. Por ejemplo entrar a un área, agregar 5 personas, poner un objeto en la isla, etc... (unas 20 misiones) al menos así estoy seguro de que no todos se darán el trabajo de hacerlo.
    También disminuir a de 500 a 300 monedas de plata :caranimada:
  2. Re:Denuncio a -KyDenuncias
    Le pedi a Grinch desde el primer día que me sacara de esa lista, le envié un MP :v espero que baneen de una vez mi ex cuenta y se terminen las confusiones Llorar
  3. Re:Aclaración sobre la cuenta AggressiveBeluga
    Heart
    El usuario que ahora tiene tu cuenta Aggressive podria ser -Ky , (CR7x , Cocaine)?
    Por que hoy ese keko queria comprarle la cuenta a SoyDelVerde y Carlos me dijo de estar presente en el cambio, le pregunte si era Kyner (-Ky) ya que el tima y me dijo que no que no era él.
    Le dije que me mandase pruebas de que era verdad de lo que me decia y nada. Luego les dije hacer el cambio, y cogio y se marcho asi sin mas como suele hacer gilberto por eso yo pienso que esa cuenta la tiene él.
    Le hable a fran por fb diciendole que mire la IP por que no puede ser que ese usuario siempre haga de todo timando a los demas.

No recuerdo haberla vendido a ese usuario, solo recuerdo que era una persona que hablaba ingles, un poco de español y no me parecía un usuario conocido, espero que se pueda saber todo pronto :(
  4. Aclaración sobre la cuenta AggressiveBeluga
    Bueno, no pensaba hacer este post porque esto ya ocurrió hace meses pero como veo que mi ex cuenta se esta usando indebidamente prefiero aclarar todo.
    Hace aproximadamente 3/4 meses necesitaba 15 dolares si mal no recuerdo y bueno, me puse a ofrecer mi cuenta en todas las áreas a cualquier persona, la cosa es que un usuario que hablaba muy poco español se ofreció a comprármela, la cosa es que el me "envió" el dinero el cual nunca recibí... pero accedí a darle la cuenta ya que no tenia tiempo para líos y estábamos usando un intermediario el cual no tiene culpa de nada sobre este timo, en resumen no tenia tiempo para denuncias y preferí dejarle el keko con la pequeña esperanza de recibir los dolares que nunca llegaron. Lamentablemente no recuerdo el nick del usuario como para poder advertirles.

Ahora no se quien tiene el keko Aggressive pero por lo que he visto están suplantando mi identidad y eso me jode bastante porque me costo mucho ganar mi buena reputación como para que hagan esto..

Yo solo estoy utilizando la cuenta llamada Fusac yo soy el Aggressive antiguo y también intermediario(Matias) otros me habrán conocido cuando fui intermediario en el keko "Virus"
    Espero que los que lean este post puedan desmentir al usuario Aggressive si es que se hace pasar por mi.
    Muchas gracias y los que quieran agregarme a mi keko háganlo :v
  5. Re:Denuncio a -KyDenuncias
    Vuelvo a repetir que me da mucha lastima que esten usando mi cuenta donde mucha gente confiaba en mi para este tipo de cosas.. me arrepiento totalmente de haberla intentado vender porque aparte me timaron :v..

Espero que se pueda lograr difundir que el dueño real del keko, el intermediario (yo, Matias) Ya no uso esa cuenta hace mas de 4 meses :'c