Posts by Aggressive

2,219 in total

1. Re:Preguntas Rapidas #10Concursos y eventos
    0 victorias = Rojo
    1 victoria = Rosa
    10 victorias = Naranja
    25 victorias = Verde
    50 victorias = Azul
    150 victorias = Blanco
    500 victorias = Morado
    1.500 victorias = Marron
    3.500 victorias = Negro
    10.000 victorias = Dorado
  2. Re:Denuncia a los moderadoresDenuncias
    Cada día me sorprenden mas las denuncias en este juego :v
    Agregame en Matiasno y te dono un par de regalos pero cierra este post, solo vendrá la gente a repetir lo mismo y subir mensajes :v
  3. Re:Concurso Bolas de nieve.Beluga
    A mi lo que me da pena sinceramente es ver como se matan en un concurso, sin despegarse del pc :v ni siquiera el 24/25 de diciembre que es para compartir en familia, es cosa de cada uno, pero encuentro mal porque nunca se sabe si esta sera tu ultima navidad con tu familia y pasarla pegado en una pantalla me da lastima :v porque define bastante bien a la sociedad actual.
    También creo que nadie comprara los tops, porque los que invertían dinero en este juego ya casi ni entran o son justamente los 10 primeros del ranking :v
  4. Re:¿Qué opinan del precio del Raregalo?Beluga
    Fran

Fran
    Otros años estuvo mas caro, saludos.

Pero cual es la lógica de tener un raregalo si ningún rare que puede salir vale mas que el raregalo? xd
    digo cual seria el motivo para comprar uno.. de adorno?
    Solo estará 5 días en el catalogo ustedes saben si comprarlo, puede ser que no vuelva a estarlo más durante unos años.

Entonces podrían poner un único dentro de el men, un objeto que valga unos 500 sacos, así te aseguro que mucha gente no aguantara y abrirá su raregalo :ninja: y se compraran otro y asi...
  5. Re:¿Qué opinan del precio del Raregalo?Beluga
    Fran
    Otros años estuvo mas caro, saludos.

Pero cual es la lógica de tener un raregalo si ningún rare que puede salir vale mas que el raregalo? xd
    digo cual seria el motivo para comprar uno.. de adorno?
  6. Re:¿Y los regalos?Beluga
    Amigo/a Fran debe estar celebrando sus fiestas como supongo que todos nosotros, no va a estar pendiente de darnos un objeto virtual :v

y el concurso la verdad no creo que valga la pena participar, nadie esta comprando los tops y ahora que Rober se fue imagínate todo el tiempo que tardaran en entregar los objetos.