Criaturitas, he visto que algunos pasan de largo sobre este reglamento... y quiero recordarselos, son actividades que están prohibidas...
Tanto dentro del foro como en el juego...

Tanto dentro del foro como en el juego...

Viewing this topic: 1 guest

RunnaLe advertiré, si no entiende ban..
¿Cómo le harán para hacer que la gente no venda cosas por paypal in-game? Lo menciono porque justo de ver uno que vende un keko y otro que vendía sacos.
FranLe advertiré, si no entiende ban..
¿Cómo le harán para hacer que la gente no venda cosas por paypal in-game? Lo menciono porque justo de ver uno que vende un keko y otro que vendía sacos.
RunnaYa se le ha dado ban y así sera de ahora el adelante, tampoco voy a meter filtro para los intercambios claro que los pueden a ver siempre y cuando cumplan las normas.RunnaLe advertiré, si no entiende ban..
O sea... Tú sabes que la gente no entiende y si les dicen algo obviamente no harán caso me refería mas a las personas en general no a este usuario en sí si pondrán algún tipo de filtro para que no puedan vender o alguien que esté revisando por así decirlo las áreas.
FranYa se le ha dado ban y así sera de ahora el adelante, tampoco voy a meter filtro para los intercambios claro que los pueden a ver siempre y cuando cumplan las normas.FranLe advertiré, si no entiende ban..
O sea... Tú sabes que la gente no entiende y si les dicen algo obviamente no harán caso me refería mas a las personas en general no a este usuario en sí si pondrán algún tipo de filtro para que no puedan vender o alguien que esté revisando por así decirlo las áreas.
Sglock
Entiendo que este prohibido vender cuentas por paypal o otros metodos de pago en el foro pero no tienen el derecho de prohibir y castigar que un usuario venda su cuenta o objetos que consiguio legalmente,es su cuenta y el sabe lo que hace,entiendo que boombang no se haga responsable de lo que les suceda a al comprador o vendedor en caso de timo pero si se supone que quiero vender mi cuenta porque ya no quiero jugar mas,se supone que es mia y puedo hacer lo que quiera con ella,venderla,regalarla,perderla,etc
SglockEsta completamente prohibida la venta de cuentas.
Entiendo que este prohibido vender cuentas por paypal o otros metodos de pago en el foro pero no tienen el derecho de prohibir y castigar que un usuario venda su cuenta o objetos que consiguio legalmente,es su cuenta y el sabe lo que hace,entiendo que boombang no se haga responsable de lo que les suceda a al comprador o vendedor en caso de timo pero si se supone que quiero vender mi cuenta porque ya no quiero jugar mas,se supone que es mia y puedo hacer lo que quiera con ella,venderla,regalarla,perderla,etc
God
Entonces cualquier cosa sacos,cuentas etc es sancionable? Y se puede denunciar? Osea poner en seccion denuncias etc?
De cuanto tiempo es el banneo?
Erica
Pero a ver, a mi me lo han borrado y busco venderlo por oro, ¿qué pasa? yo no sé exactamente a que precio por eso puse contactad, porque busco que me ofrezcan. ¿Ahora si no ponemos precio exacto y buscas negociar te van a borrar los post?
Y lo de las cuentas no tiene nada que ver, o sea, porque entonces estaría prohibida la venda de cualquier cuenta ya sea a oro, ¿no?
Simplemente no queréis que haya vendas a paypal
Log in to post.