Lista de interesados en minijuegos

Viewing this topic: 1 guest

Estaría bien implementar una **lista de jugadores interesados en participar en determinados minijuegos**. Por ejemplo, que en el NPC de cada minijuego haya, además de la opción para pagar, un botón de **«Mostrar interés»**. Al seleccionarlo, el jugador aparecería en una lista de usuarios interesados en jugar ese minijuego.

De esta forma, los jugadores que quieran participar podrían **ponerse en contacto entre ellos** cuando haya suficientes personas disponibles para iniciar una partida.

Por ejemplo, entro a **Colapso** y selecciono «Mostrar interés». Mientras espero a que se reúna el número de jugadores necesario, puedo seguir jugando a **Ring** u otros minijuegos. Cuando otro jugador quiera jugar a Colapso, podrá consultar la lista de interesados y ver que yo también quiero participar, pudiendo avisarme de que **ya hay suficientes jugadores disponibles para comenzar**.

Esto permitiría que los jugadores puedan jugar otras cosas y, al mismo tiempo, facilitaría mucho la organización de partidas en minijuegos que necesitan un número determinado de participantes.
    muy buena idea, yo creo que si añaden esto y mantienen el 2x1 de los minijuegos se puede dar bastante actividad continuada en el tiempo
    like
    Upper negro
    Apoyo totalmente, pero coincido que es necesario mantener el 2x1 si se implementa esto que decís.
    Me gusta la idea!
    Me parece una excelente idea!
    Me parece una muy buena idea. Aún no he podido jugar Colapso porque nunca encuentro gente, así que una lista de interesados ayudaría bastante para poder organizar las partidas.
    Es una muy buena idea lo que pasa habría que buscar la forma también que el usuario aparezca ''interesado'' durante 1 hora por ejemplo. Para evitar si se van afk o directamente pierden el interés
    Excelente idea. Sería bueno que al llegar al número necesario de jugadores para iniciar partida, les aparezca un popup a cada uno diciendo algo como: "Se ha alcanzado el mínimo de jugadores necesesarios para iniciar una partida en [minijuego], deseas participar?: {Pagar partida} {No gracias}".

LARGA VIDA FLASH!
    Ps a mi me parece algo innecesario ,solo es cosa de buscar amigos que paguen o quieran jugar y ya hace un tiempo en discord habia un grupo de gente que hicieron un grupo para publicar cuando buscas gente para pagar minijuegos cuando estas on y ps no tuvo mucho exito

Log in to post.