Denuncia a teparto y -Vicky-

This topic is locked: no replies allowed.

Mira para empezar nosé porque me metes, vale que yo estaba con Vicky y Lucía en ring, y qué? tu iras con tus amigos yo con los mios, no tengo ningún problema en que revise la IP y el chatlogger o como sea, yo no he echo nada ni le he ayudado a Vicky a vender su auto ni nada de eso asique pueden revisarlo.
    Yo solo le ayudé a Lucía a hacerse azul incluso me dijo que le subiera yo y ella entró en mi keko asique nose a que viene culparme ami pero bueno no tengo más que decir, que Fran lo revise todo y yasta.
    ENGA UN SALU2
    Eso irresponsabilidad de las personas que bajan dichos programas yo con teparto hemos compartido muchos archivos a lo largo del iempo y nunca ha ocurrido algun problema con este tema de key
    Cuanta grosería...
    Mas pruebas añadidas.
    REPITO: No pido que le den las cosas a mi amiga ni los kekos por que dudo que lo hagan, pero si que estos 2 reciban su castigo. Ya que le han robado 11 kekos y mas de 400 fotos suyas personales.
    Edited on 17 Jan 2017
    Yo voto porque la administración le de las IPS (de los que hicieron esto). a el usuario afectado y se denuncie a la policía. Policía go go
    Pobre Lucia, yo le vendí sacos y rares que lastima que exista este tipo de gente a pesar que era su responsabilidad que por lo menos sancionen a esos tipos, así el juego pierde buenos Usuarios como ella. Pedo
    Heart
    Mas pruebas añadidas.
    REPITO: No pido que le den las cosas a mi amiga ni los kekos por que dudo que lo hagan, pero si que estos 2 reciban su castigo. Ya que le han robado 11 kekos y mas de 400 fotos suyas personales.

¡De eso te hablaba!, gracias por poner más pruebas y aclarar un poco más mis dudas de verdad me decepciona un poco ya ni sé si confiar en Miguel, pués y muchos más les dejabamos nuestros kekos y nunca nos hizo nada por eso lo dije, pero bueno cosas qué pasan espero Fran tome cartas en el asunto, denuncia qué vale oro con buenas pruebas... es lamentable.
    He baneado los usuarios para siempre.

Log in to post.