Denuncia a teparto y -Vicky-

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Heart y Rek(Lucia)
    Nombre del denunciado: -Vicky- y teparto(Miguel)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/01/2017.
    Motivo de la denuncia: Meter Keylogger
    Explicación detallada de los sucesos: A mi amiga Lucia (Rek) que es unas de mis mejores amigas en el juego pues yo hace una semana le vendi mi keko 69 y el top 10 de navidad y tambien le compro varias kekos a Judith unos 5. Compro el keko de Guerrera, Intacta, Rarita y unos mas. Resulta que hoy me entero por ella misma que le han robado todas sus cuentas incluyendo los sacos y rares que tenia dentro y que deja bb, a ella le vendio un auto -Vicky- y ese auto llevaba keylogger, se que fue su responsabilidad aceptar el auto pero todos hemos caido en eso alguna vez por eso yo ya no acepto nada de nadie y bueno hago esto con tal de ayudarla no pido que le den sus kekos y rares a mi amiga solo pido que almenos los usuarios que le han hackeado que reciban una sancion por que asi no se puede ir por un juego. Si lo han hecho con 1, lo haran con todos los usuarios que puedan y mas. Le pido a Fran que por favor revise chatloggs y espero que se tomen medidas con esta clase de usuarios que se pasan la vida hackeando dentro de el juego.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/OB53x
    http://imgur.com/a/yTug0
    http://imgur.com/a/6zOai
    http://imgur.com/a/UZV3I
    http://imgur.com/a/Six5S ESTAS CAPTURAS SON IMPORTANTES, Y ATENCIÓN NO SABEIS LO QUE LE HICIERON A MI AMIGA, LE ROBARON TODAS SUS FOTOS DE SU ORDENADOR, UNAS 400 Y LAS USO ESTA ''CHICA'' LLAMADA VICKY EN SU SKYPE PARA PONERSELA DE PERFIL Y SE PUSO EL MISMO NOMBRE EN SKYPE QUE EL DE MI AMIGA PARA QUE NO LA PILLARAN.
    http://imgur.com/a/VBqum Aqui su amigo -Jack me explica lo que paso.. le podria haber pasado a cualquiera, sigo sin entender por que acepto nada de nadie pero espero que estos usuarios almenos reciban una sancion
    Edited on 17 Jan 2017
    En fin, ya lo han dicho muchas veces y menos por keylogger que te lo has bajado tu de un auto, vamos que eras consciente de lo que podría pasar.
    Ojalá Fran haga algo ya que con toda una página completa de denuncias a !Rey y el sigue haciendo de las suyas. Yo vi que el teparto tenía en globo '' Vendo auto '' y sospeche mucho porque hacia mucho spam del auto pero no le di importancia bueno, ojalá y le devuelvan todas las cuentas pero esque con la suerte que hay y que Fran no está haciendo nada ni está revisando foro dudo mucho que haga algo pero bue xd mucha suerte ojalá se haga justicia
    Princess
    Yo estaba allí cuando -Jack nos lo explicó a Miriam y a mi, la verdad me da mucha rabia tener que leer esto. ¿Así es cómo se divierte la gente?

Ayer estabamos en la isla de Miriam, y vino -Vicky- diciendo que vendía su auto. -Vicky- es la que se ha encargado de meter el keylogger y teparto la ayudaba a venderlo, claro, cuantas más personas tengan ese auto más cuentas tendrán. Hacer algo con este tipo de personas, sé que es difícil pero ya cansa tener que leer cada día que un usuario ha hackeado a otros con keylogger, ya cansa.

Siempre los banean, no te preocupes por eso, el problema es que vienen con clones y siguen molestando
    PD: Los kekos que han robado no se suelen devolver.
    Me apena mucho que le hayan robado tantas cosas :(... pero si aceptó el autoclick cae bajo su propia responsabilidad..
    Dios
    En fin, ya lo han dicho muchas veces y menos por keylogger que te lo has bajado tu de un auto, vamos que eras consciente de lo que podría pasar.

Uish ese tipo de comentarios la verdad que dan rabia cuando la gente comenta aquí sus problemas para que les ayuden lo más posible a resolver sus problemas los cuales son graves y les dicen esto... pero si les pasa a ellos harían lo mismo
    Y dale con los Keyloggers también para que van y descargan nada si ven como está el foro, yo ya pase por algo así lo bueno fue que no lograron quitarme nada, pero la pc se me ponía como loca eso es muy peligroso te pueden dañar tu disco duro créanme lo menos que te hacen es quitarte los kekos, te pueden hacer mucho más espero que si les den ban a este par de personitas aunque sé que de nada sirve porque irán a clones cada que los baneen para seguir robando kekos.
    Loquendo

Uish ese tipo de comentarios la verdad que dan rabia cuando la gente comenta aquí sus problemas para que les ayuden lo más posible a resolver sus problemas los cuales son graves y les dicen esto... pero si les pasa a ellos harían lo mismo

No te confundas, las normas son las normas, los kekos no se devuelven, no tendría que haberse bajado nada.
    Loquendo

Te da rabia porque es verdad(?) Que ganas de formar pleito :S

TIFANYBELLA
    Y dale con los Keyloggers también para que van y descargan nada si ven como está el foro, yo ya pase por algo así lo bueno fue que no lograron quitarme nada, pero la pc se me ponía como loca eso es muy peligroso te pueden dañar tu disco duro créanme lo menos que te hacen es quitarte los kekos, te pueden hacer mucho más espero que si les den ban a este par de personitas aunque sé que de nada sirve porque irán a clones cada que los baneen para seguir robando kekos.

Esta claro que fue su responsabilidad pero todos hemos pasado por esto alguna vez y ojala los usuarios reciban una sancion.
    No pido que le den las cosas a mi amiga ni los kekos ni los rares ni nada, simplemente que esos usuarios reciban un castigo.
    Heart

Esta claro que fue su responsabilidad pero todos hemos pasado por esto alguna vez y ojala los usuarios reciban una sancion.
    No pido que le den las cosas a mi amiga ni los kekos ni los rares ni nada, simplemente que esos usuarios reciban un castigo.

Y estoy de acuerdo en que les den ban pero también nos tenemos que poner más listos, ya que esas personas seguirán en clones robando esto no va parar si no dejamos de aceptar Autoclicks o links de supuestos packs porque ahora es ahí donde meten los keylogger eso se dice en bb.
    Espero que al menos banen las cuentas que han robado y a quién haya sido pues también.

Policía go go
    JAjajaja... que fuerte me parece xd
    A ver Miriam eres mi amiga y todo y Miguel igual a la otra no la conozco, primero no conozco a Miguel por robar cuentas más bien Feernaan12 le robo Tatum a Miguel no sé si recordaras eso, otra cosa no hay capturas claras dónde se vea qué fue Miguel solo son palabras de otra persona quién sabe si no fue él y esa persona solo lo dice por meterlo en líos? eso no lo sabes no hay capturas claras solas se qué a Lucía la Hackearon, y una cosa una persona cuando se descarga un auto sabe quién la hackeo no va por ahí diciendo ''me hackeo Samuel'' cuando ni Samuel estaba on, lo qué quiero decir con esto es qué la tal Vicky esa puede tirarle mierda a Miguel diciéndole a Jack qué hable a favor de ella y meta en líos a Miguel, este es mi argumento no sé me paso más nada por la cabeza, opino así porqué me han acusado DE MUCHÍSIMOS ROBOS DE KEKOS CUANDO YO NI SE CREAR UN KEYLOGGER XDDDDDDDDDD, lo siento pero cuando se trata de pruebas todo debe quedar claro, Fran qué revise IP y chatloggs.
    -PandaK,
    A ver Miriam eres mi amiga y todo y Miguel igual a la otra no la conozco, primero no conozco a Miguel por robar cuentas más bien Feernaan12 le robo Tatum a Miguel no sé si recordaras eso, otra cosa no hay capturas claras dónde se vea qué fue Miguel solo son palabras de otra persona quién sabe si no fue él y esa persona solo lo dice por meterlo en líos? eso no lo sabes no hay capturas claras solas se qué a Lucía la Hackearon, y una cosa una persona cuando se descarga un auto sabe quién la hackeo no va por ahí diciendo ''me hackeo Samuel'' cuando ni Samuel estaba on, lo qué quiero decir con esto es qué la tal Vicky esa puede tirarle mierda a Miguel diciéndole a Jack qué hable a favor de ella y meta en líos a Miguel, este es mi argumento no sé me paso más nada por la cabeza, opino así porqué me han acusado DE MUCHÍSIMOS ROBOS DE KEKOS CUANDO YO NI SE CREAR UN KEYLOGGER XDDDDDDDDDD, lo siento pero cuando se trata de pruebas todo debe quedar claro, Fran qué revise IP y chatloggs.

Te puedo asegurar que mi amiga Lucia solo se descargo ese auto ayer por la noche, ningun otro, ademas miguel estaba con esa tal -Vicky- ayudandola a vender el auto que tenia keylogger por eso le pido a Fran que Revise chatloggs de ayer por la noche hora española a las 12 y pico hasta las 2 am y IP

Log in to post.