Yo pienso que es demasiado:v, pero me gustaria cambiarmelo a Adrian.
¿Qué opinan del cambio de nombre?
This topic is locked: no replies allowed.
#16 #17 Baia Baia, mucho licenciado en economía hay por aquí que sabe mucho más de como deberían ser los servicios que ofrece BoomBang. Me muero de risa con esta gente.#18 Rober
Baia Baia, mucho licenciado en economía hay por aquí que sabe mucho más de como deberían ser los servicios que ofrece BoomBang. Me muero de risa con esta gente.
A ver, caro es, pero quien se lo pueda permitir bien por el, quien no pues que se queje si quiere :v#19 El precio está bien, sino todo el mundo podría acceder a ello y cualquiera tendría el nick que quisiera
Si quieres algo pagando, pagas bien.#20 El precio es algo caro lo podrian a bajar a 30 y asi ganarian mas $ digamos que asi les saldria mejor por que ganarian mas dinero al comprarlo mas personas pero por otra parte es lo que dice Adri, si fuera mas barato todos o casi todos se cambiarian el nombre y cualquiera pagaria eso#21 Rober
Baia Baia, mucho licenciado en economía hay por aquí que sabe mucho más de como deberían ser los servicios que ofrece BoomBang. Me muero de risa con esta gente.
No hay que ser licenciado para saber que 50$ por un cambio de nombre es un robo ._.#22 AruOwls
No hay que ser licenciado para saber que 50$ por un cambio de nombre es un robo ._.
#23 Rober
Rober
No hay que ser licenciado para saber que 50$ por un cambio de nombre es un robo ._.
Si vas a reírte de lo que digo al menos argumentalo y dime el porque me equivoco. Porque hasta donde yo sé cambiar un nick no vale 50 duros que es lo vale un juegi recién estrenado o una cena en un restaurante decente.#24 con 50$ me hago una sesion de laser sabes
#25 Ya estaba antes, ya esta ahora, ya estará después.Nada nuevo.#26 Rober
y tu eres qué? Economista? Si tienes 18.
Baia Baia, mucho licenciado en economía hay por aquí que sabe mucho más de como deberían ser los servicios que ofrece BoomBang. Me muero de risa con esta gente.#27 B0z
Yo sé lo que cuesta monetariamente mantener un juego, ya veo que vosotros no tenéis ni idea.#28 Rober
Rober
Yo sé lo que cuesta monetariamente mantener un juego, ya veo que vosotros no tenéis ni idea.
Y aún teniendo el conocimiento de cuánto cuesta mantener un juego, se les ocurren ideas en donde sólo pocos podrían o querrán pagar esa cantidad de dinero para un cambio de nick, en vez de ver mejores opciones de pago, promociones o servicios. así que, perdone usted, señor "Yo sé"#29 Rober
Entonces porque cuesta mantener un juego debemos asumir que el precio es una ganga.Rober
Yo sé lo que cuesta monetariamente mantener un juego, ya veo que vosotros no tenéis ni idea.
También se lo que cuesta, mantuve junto a un amigo un RPG con +300 users diarios y nuestra economía no se basaba en el cambio de nombre que no costaba más de 8euros, se basaba en que las cosas en las que innovavamos las cobrabamos caro, las cosas nuevas eran caras... y vuelvo a lo del principio, ¿Que cueste mantener un juego significa que 50euros por cambiar tu nombre sea barato? No confundamos las cosas.#30 Son como 140.000 pesos colombianos, lo que vale un smartphone de gama baja xD
Log in to post.