¿Qué opinan del cambio de nombre?

This topic is locked: no replies allowed.

Pues ya pusieron la opción de cambio del nick a 50$ en ''Extras''.

¿Qué opinan?
    Amigos
    Bueno, todo el mundo sabía que lo vendían, así que no es ninguna novedad.
    Una tontería ya que los nombres guapos están pillados no le veo mucho sentido.
    De locos pagar 50 $
    Pues ya estaba este servicio extra, sólo que ahora lo añadieron a la home, y me parece bien, es más práctico en vez de atender a cada uno por MP. Lo que me gustaría es que permitieran, por ejemplo, si tienes más de una cuenta, poder coger el nick de una y ponérselo a la otra, ya que es propio y no habría prolema.
    Que cuesta demasiado, con 50€ me compro mejor un videojuego que un cambio de nick.
    Por menos $ mucha gente se lo cambiaría y podrían ganar hasta más $ :s
    Qué seguramente gente lo pague pero si les cobro 5$ por firma me llamaran racana.
    memen
    Por menos $ mucha gente se lo cambiaría y podrían ganar hasta más $ :s

Quizás pongan alguna vez como créditos 2 x 1 pues rebajas de nicks xD.
    Hombre, si lo pusieran a 30$ lo compraría mucha más gente, pero deberían poner que si el keko no se conecta desde hace 2 años, se puede poner el nombre del keko, pq sino, no hay gracia en el cambio de nombre, si todos los nombres buenos ya están.
    Injusto tomar el nombre de una persona que este activo

Justo si toman un nombre de alguien inactivo

Quien sabe como le harán jaja
    Yo lo pondria a 25€ y me estoy arriesgando.
    ¿50? Aquí se pasan muchas penurias me parece.
    No es por nada no quiero que Fran me pegue ban y the pecho pero lo veo excesivamente caro, si pensara más y usara la lógica ganaría muchísimo mas dinero y habría más gente contenta, como por ejemplo:

Si cuesta 50 $ no todos tienen acceso a dolares mira que son pocos los que recargan suponte que son unos 20 usuarios max, esos 20 usuarios quizás 1 o 2 solo utilicen ese servicio ahí irían 100 $, quizás en meses vuelva a pasar lo mismo, en cambio si poneis precios mas accesibles a todo el público debido a que casi el 98% de los usuarios no trabaja, o diferentes métodos de pago que no sean PaySafeCards o Paypal por ejemplo por saldo pero no solo a México sino a muchísimos más países, debería ver por ips cuales son los países que más usuarios les da porque sólo en Chile, España, Venezuela y México va más de el 70% de los usuarios, entonces con añadir más métodos de pago y acortar los costos tendrías a muchísimas más personas comprando dicho servicio, al final de que te sirve ponerlo tan caro porque casi nadie compra bronce sólo los que están facilitados en PayPal o viven en dicho país en el que la moneda sea el dolar, el 98% de los usuarios compra vip adentro del mismo juego con sacos, no con bronce. Si acortas los costos, incluyes más métodos de pago se perfectamente lucraría muchísimo más que con una que otra recarga cada dos meses. Espero que Fran no me odie por este comentario xD

Log in to post.