Maria
Vuestro clan es una jodida birria.
Imaginate como tiene que ser tu vida, que pierdes el tiempo en comentar en el foro, en un hilo, de un clan que es '' una jodida birria''
Saludos criada, sigue con tu vip, lamiendola
This topic is locked: no replies allowed.
Maria
natosywaor
Imaginate como tiene que ser tu vida, que pierdes el tiempo en comentar en el foro, en un hilo, de un clan que es '' una jodida birria''
kickassMaria
¿Por qué le faltas el respeto? Si ella y los demás opinamos negativamente sobre tu clan, es porque estás etiquetando a los demás usuarios sin conocerlos llamándolos "inferiores" relájate un poco. Y si vas a actuar de esa manera, no esperes que te lancen rosas o den una buena crítica sobre él.
CHRISTIAN-B
Jajajaja puto sergio dile a tu brother jona que no haga que abra mi clan porque a ti sergio te tenia
Como
Cocinero TLP
JAJAJAJAJA
Y con lo malos que son, no se como tienen huehos para revivir a u.w
Cierren ya no sirven para esto haha
jjona
no te rayes si te gusta mentir de que me volaste para tener fama hazlo ni en un millon de años seras mas rapido que yo y eso k estas aqui todo el dia pero bueno entrena tu ki y me llamas insecto
jjona
Litzy normal que no nos conozcas en tv que tendrias 5 años? jajajajajaajaj pero no te preocupes que ya nos conoceras pronto saludos princesa
[2.3] Se entiende como Spam, cualquier comentario sin sentido al tema de un hilo. Responder a los hilos con la única intención de sumar post. Revivir hilos antiguos sin necesidad de hacerlo, doblepostear (enviar dos respuesta de manera consecutiva), hacer bromas en temas que merecen una seriedad mínima, desviar/desvirtuar un tema, publicar mensajes basura o comentarios incoherentes/absurdos, y cualquier otra posible variante que no se especifique en esta aclaración.
Log in to post.