UPPERT WARRIORS VUELVE.

This topic is locked: no replies allowed.

Hola gente del Boombang me complace anunciaros la vuelta del mejor clan de toda la historia de Boombang.

Un dia dos hermanos (Jona y Sergio) pensamos porqué si somos los mejores de este juego no intentamos tener a gente inferior a nuestro mandato, entonces fuimos a nuestro territorio UW (BelugaBeach) y empezamos a reclutar a gente, algunos nos empezaron a sorprender demostrando lealtad y respeto hacia nosotros. Algunos se convirtieron en hermanos. Algunos nos traiciono porque no soportaba vernos con nuestro excesivo poder (la envidia tts). Hemos derrotado a clanes como Shinra, Death Punx, TLP , entre muchos mas que ni recuerdo porque no se lo merecen.

DIOSES

- NatosyWaor (sergio95-11) -> U.WCatalan
    - JJona (elpadrino-16)

Jefes

- mepot (Lider de jefes '' Rapidez'')
    - Ciclope ( Real proser mothefkers)
    - Pronger (Veterania)
    - Wapillooo (Humillador de gordas)
    - Dennis (Leal mata por sus hermanos)
    - Noia
    - MiriamDz

Guerreros

- Goodboy
    - estar10
    - Expire
    - Lenlenlen
    - Complexity
    - akto
    - AlbertoSQN
    - InvertRB
    - !-Zeus-!
    - Guille!!!
    - AirCanada
    - alfreking
    - Diavolix

Androides

- Balvin
    - DATOLAPENA
    - Dunkei
    - lenin2003
    - Minishock
    - PabloWared
    - SpniBoom
    - Tyncho.
    - pepimaster

Criadas

- Laurita1998. (Facilona)
    - Presumida (Cerda)
    - Rosita (Mal limpiadora)
    - Flordelotto (Gorda y fea)
    - Annee (Fea y sin personalidad)
    - Guchiluu (De todos, facilona, watsap free)
    - Ana.

Esclavos

- Mitico (Clon, Proser 2, Sin nombre, Satan)
    - Rg4lifeCalvo (Conejito de indias del Clan E.L, pagafantas, no tiene un pelo de listo)

INVASIONES

PRIMERA INVASION A MEDIANOCHE DIA 10/01/2017 CON EXITO

SIEMPRE FUERTE UPPERT WARRIOR.

PARTICIPANTES: NatosyWaor, JJona, Dunkei , Diavolix , Ciclope, Balvin, Wapillooo

GUERRAS

2VS2

NatosyWaor y Jona -> 5

Matias y Frvn -> 2

Y mas que ire actualizando.
    Saludos gente normal y corriente.
    Edited on 23 Jan 2017
    Con eso de ''traer gente inferior'' no empiezas bien.
    Yo creo que asi se empieza mas que bien tu no entiendes.
    Por la corta descripción que has redactado, puedo decir que este Clan es tóxico, o por lo menos, su fundador.
    ¿No queremos reclutar gente inferior?
    Vamos.
    jjona
    Yo creo que asi se empieza mas que bien tu no entiendes.

Normal que nadie se una entonces.
    choose
    Por la corta descripción que has redactado, puedo decir que este Clan es tóxico, o por lo menos, su fundador.
    ¿No queremos reclutar gente inferior?
    Vamos.

Respuesta un ser inferior jejejeje
    Es un honor pertenecer al mejor Clan que existe y existirá por los tiempos de los tiempos.

Te dejo mis dieses por la aportación al foro para que todo BB se entere de quien gobierna en este chat,
    pero tenias que haberme llamao pa la foto vroaso.

Salu2!!!
    Ati si que no se te unira nadie en 1000 vidas jajajaja
    ya sabe el bb quien manda wapillooo hermano y seguiremos haciendolo como siempre la proxima foto estaras hermanito jaja
    Criadas xDD, yo quiero ser tu loli 7u7
    Lo mejor es que las mismas mujeres optan por unirse y estar en el grupo de ''criadas'', whatever.

¿Por qué inferiores? Creo que un upper no te define como ''superior o inferior'', si a la persona no se le da muy bien el asunto del ring y demás pues bueno, pero creo que está de más esa etiqueta.
    Edited on 10 Jan 2017
    kickass
    Lo mejor es que las mismas mujeres optan por unirse y estar en el grupo de ''criadas'', whatever.

¿Por qué inferiores? Creo que un upper no te define como ''superior o inferior'', si a la persona no se le da muy bien el asunto del ring y demás pues bueno, pero creo que está de más esa etiqueta.

NO LO DECIMOS POR EL COLOR DE UPPERT ES MAS TE DIRE QUE YO SOY ROSA YA QUE SOLO FUI UNA VEZ Y LA GANE, Y NO IRE NUNCA MAS , PARA NO ABUSAR.
    natosywaor

NO LO DECIMOS POR EL COLOR DE UPPERT ES MAS TE DIRE QUE YO SOY ROSA YA QUE SOLO FUI UNA VEZ Y LA GANE, Y NO IRE NUNCA MAS , PARA NO ABUSAR.

Te tendrían que banear por estúpido
    natosywaor

Entonces lo dices por el aspecto social, lo cual es más estúpido.
    Te humillaste demasiado en un solo post.
    Porque no te pones tu en ''criadas''?.
    Y solo hay mujeres? Enfin..

Log in to post.