Spoiler
LaSwift
El usuario venenoso, molesto, grosero siempre ha existido, los insultos, el bullyng por parte de aquellos con ''poder'', por parte de aquellos que se creen superior siempre ha existido.
Yo hice el otro día un tema parecido respecto a los uppers, el acoso, lo molesto que es que te estén pegando a cada rato y lo que trae consigo que son peleas y problemas, pero hay que aprender a jugar con eso, ¿no?. No puedes iluminar una mente en un día.
¿Que pasa? Aquí se toman las denuncias y acosos de verdad, por eso banean ¿no? Con mas intensidad que en el tv. Por eso los usuarios reportan lo que les disgusta ya que pueden ser escuchados.
Solo queda en ti irte con cuidado, cuidar tus espaldas, ser un/a usuari@ LEGAL, confiar en pocas personas y ya. Revisar siempre los cambios hasta el final, evitar confiar en intermediarios que no sean los oficiales, no difundir cosas ilegales ni abrirlas y listo.
Solo ignora aquello que te molesta, no dejes que baje tu animo. Ya que si los escuchas y te pones a su nivel les das atención que es lo que ellos quieren. ¿Si tomas el camino de enfrentarlos? ¿Para que no te molesten mas? A veces funciona, a veces.
Si el mundo, si la sociedad es venenosa intenta ser tu esa pieza distinta, junto con tus verdaderos amigos . No intentes arreglar la manera de pensar de un zombie, de un autero, de un timador, difícilmente podrán cambiar su manera de pensar y/o actuar. NO IMPOSIBLE, PERO DIFÍCIL.
Como dije, una mente iluminada no se logra en un día.
Estos comentarios me molestan un poco.. Sinceramente es una gilipolléz tratar de vivir con aquellos problemas y no hacer nada para solucionarlo
Tu misma dices, denuncias estúpidas. Para empezar el cambio, esas denuncias son necesarias para acabar con todo el veneno. Quizás alguna este demás pero no critiques.
¿Que quieres? ¿Poner en cárcel a esas personas que hacen el mal? Yo también quisiera, pero dale tiempo al tiempo, Fran hace lo que puede para llevar el juego en pie y para atender aquellos usuarios que reporten acciones de otros usuarios tóxicos.
Para solucionar un problema primero debes buscar su raíz, atacar su raíz y eso es poco a poco.