El BoomBang viejo.

Principalmente hago este post sin ofensas.
    He notado varios cambios del BB Tv y del BB Nl; aprecio el esfuerzo que hace Fran y de verdad agradezco este retro ya que pude volver a jugar BB Amor
    Pero ¿Han notado el veneno?
    Más usuarios timadores, rencorosos y auteros. Que por cierto aquellos auteros llaman noobs a aquellos usuarios limpios.
    Faltas de respeto al Staff
    El veneno en la comunidad.
    Clones para ganar.
    Repito que no quiero ofender a alguien pero :
    -No hay justicia.
    De verdad boombang está muchísimo más venenoso pero, también hay esa parte de usuarios que realmente valen la pena Amor
    Pero me molesta mucho eso del bullyng y seguro me dirán exagerada y de eso hablo, aquellas denuncias "estúpidas" y a eso voy, para algo están las reglas, joder.
    Norma número 2: no difamar, acosar o molestar a usuarios.
    Me parece que Fran debería tomar en cuenta algunas cosas por ejemplo:
    - Implementar la casita.
    - Implementar más rares.
    Sé que es algo difícil pero podría con esfuerzo y realmente extraño mucho la casita y no quiero presionar ya que ya dejé BB pero por algo temporal hahaha
    Otra cosa más es que se borre la Bpad por inactividad y es cosa que me sorprendió la primera ves que dejé BB y luego volví.
    Sinceramente en los 9 años que llevo jugando BB nunca vi la comunidad tan venenosa..
    Hay muchos motivos por el cual poco a poco logramos una mejor comunidad, y repito agradezco el esfuerzo de Fran.
    Quiero ver que más opinan los demás respecto a esto.
    Una cosa es el original y otra cosa muy diferente es una replica
    LaSwift
    Principalmente hago este post sin ofensas.
    He notado varios cambios del BB Tv y del BB Nl; aprecio el esfuerzo que hace Fran y de verdad agradezco este retro ya que pude volver a jugar BB Amor
    Pero ¿Han notado el veneno?
    Más usuarios timadores, rencorosos y auteros. Que por cierto aquellos auteros llaman noobs a aquellos usuarios limpios.
    Faltas de respeto al Staff
    El veneno en la comunidad.
    Clones para ganar.
    Repito que no quiero ofender a alguien pero :
    -No hay justicia.
    De verdad boombang está muchísimo más venenoso pero, también hay esa parte de usuarios que realmente valen la pena Amor
    Pero me molesta mucho eso del bullyng y seguro me dirán exagerada y de eso hablo, aquellas denuncias "estúpidas" y a eso voy, para algo están las reglas, joder.
    Norma número 2: no difamar, acosar o molestar a usuarios.
    Me parece que Fran debería tomar en cuenta algunas cosas por ejemplo:
    - Implementar la casita.
    - Implementar más rares.
    Sé que es algo difícil pero podría con esfuerzo y realmente extraño mucho la casita y no quiero presionar ya que ya dejé BB pero por algo temporal hahaha
    Otra cosa más es que se borre la Bpad por inactividad y es cosa que me sorprendió la primera ves que dejé BB y luego volví.
    Sinceramente en los 9 años que llevo jugando BB nunca vi la comunidad tan venenosa..
    Hay muchos motivos por el cual poco a poco logramos una mejor comunidad, y repito agradezco el esfuerzo de Fran.
    Quiero ver que más opinan los demás respecto a esto.

Que se le va a hacer, yo admito que he sido uno de los primeros en criticar dicho retro, pero en lo que concierne he cambiado y se el esfuerzo que se le da se que mantener felices a casi 2.000 personas on es mucho trabajo para solo dos personas, y en cuanto al veneno que hay que te puedo decir... Siempre va a ver el mismo problema con los mismos usuarios que sabrán ellos quienes son ese intento por querer ser los ''más influyentes'' o ''los mejores'' en general que terminan haciendo lo posible por intentar a hundir a su competencia por eso hay tal veneno, eso de yo soy más pro que tu es normal pero llegar al punto de acosarte con cámaras como digo yo, buscarte y tratar de hacer que sueltes alguna barbaridad o insulto equis como sea solo para que puedan darte una sanción ya es extremista. Esto fuera una nube de algodón si dichas personas cambiaran la verdad... Puede que sea una réplica o no, pero es lo único que queda de la comunidad de BoomBang y actualmente el único servidor disponible y más avanzado pienso que deberíamos cuidarlo un poco más.
    usainbolt

Esa agresividad hahaha mi punto de vista es que sin esta réplica supuestamente, me hubiese dado mucha tristeza no jugar BB me da igual si lo consideran copia o algo así yo agradeceré el esfuerzo.
    LaSwift

Esa agresividad hahaha mi punto de vista es que sin esta réplica supuestamente, me hubiese dado mucha tristeza no jugar BB me da igual si lo consideran copia o algo así yo agradeceré el esfuerzo.
    Yo = pero no compares a profesionales programando q a adolescentes q no se sabe su nivel de programacion
    Para mi BoomBang.nl a avanzado mucho tiene cosas que le han añadido aquí nuevas como lo del pupper, pcoco, bpotions, simon dice etc.. que el BoomBang.tv no tenia hasta el momento en el que cerro. Fran y Rober se han esforzado en añadir cosas nuevas y esta bastante bien la verdad, que le falten cosas que BoomBang.tv tenia sí, como la casita, cementerio, bosque nevado, camino ninja e incluso algunos rares que todavia no he visto que habian en tv pero bueno poco a poco las cosas no pueden ir rapidas si lo quieren todo bien y esperemos que este bb dure bastante y almenos que si algun dia cierren que avisen no como en tv que hicieron mal en no avisar no, fatal en no avisar a nadie y pillarnos por desprevenidos a todos.
    Luego lo que dices sobre lo de los clones estoy totalmente de acuerdo contigo deberian quitarlos por que en cocos locos ya ni se puede jugar siempre van con algun clon o en ring
    Edited on 8 Jan 2017
    Heart
    Para mi BoomBang.nl a avanzado mucho tiene cosas que le han añadido aquí nuevas como lo del pupper, pcoco, bpotions, simon dice etc.. que el BoomBang.tv no tenia hasta el momento en el que cerro. Fran y Rober se han esforzado en añadir cosas nuevas y esta bastante bien la verdad, que le falten cosas que BoomBang.tv tenia sí, como la casita, cementerio, bosque nevado, camino ninja e incluso algunos rares que todavia no he visto que habian en tv pero bueno poco a poco las cosas no pueden ir rapidas si lo quieren todo bien y esperemos que este bb dure bastante y almenos que si algun dia cierren que avisen no como en tv que hicieron mal no, fatal en no avisar a nadie y pillarnos por desprevenidos.
    Luego lo que dices sobre lo de los clones estoy totalmente de acuerdo contigo deberian quitarlos por que en cocos locos ya ni se puede jugar siempre van con algun clon o en ring

Eso mismo pero creo que una forma de mejorar es censurar groserías y me parece bien lo de los comandos pero creo que en el Fr estaba (2012) en aquel tiempo
    usainbolt

usainbolt

Yo = pero no compares a profesionales programando q a adolescentes q no se sabe su nivel de programacion

Para ser ''adolescentes programando'' lo hacen muy bien, y a nivel de BB se ve a simple vista que hay mejores cosas por venir.

Eso mismo pero creo que una forma de mejorar es censurar groserías y me parece bien lo de los comandos pero creo que en el Fr estaba (2012) en aquel tiempo

Las groserías se van a seguir diciendo, las censures o no.
    El usuario venenoso, molesto, grosero siempre ha existido, los insultos, el bullyng por parte de aquellos con ''poder'', por parte de aquellos que se creen superior siempre ha existido.

Yo hice el otro día un tema parecido respecto a los uppers, el acoso, lo molesto que es que te estén pegando a cada rato y lo que trae consigo que son peleas y problemas, pero hay que aprender a jugar con eso, ¿no?. No puedes iluminar una mente en un día.

¿Que pasa? Aquí se toman las denuncias y acosos de verdad, por eso banean ¿no? Con mas intensidad que en el tv. Por eso los usuarios reportan lo que les disgusta ya que pueden ser escuchados.

Solo queda en ti irte con cuidado, cuidar tus espaldas, ser un/a usuari@ LEGAL, confiar en pocas personas y ya. Revisar siempre los cambios hasta el final, evitar confiar en intermediarios que no sean los oficiales, no difundir cosas ilegales ni abrirlas y listo.

Solo ignora aquello que te molesta, no dejes que baje tu animo. Ya que si los escuchas y te pones a su nivel les das atención que es lo que ellos quieren. ¿Si tomas el camino de enfrentarlos? ¿Para que no te molesten mas? A veces funciona, a veces.

Si el mundo, si la sociedad es venenosa intenta ser tu esa pieza distinta, junto con tus verdaderos amigos . No intentes arreglar la manera de pensar de un zombie, de un autero, de un timador, difícilmente podrán cambiar su manera de pensar y/o actuar. NO IMPOSIBLE, PERO DIFÍCIL.

Como dije, una mente iluminada no se logra en un día.
    Loquendo

LaSwift

Para ser ''adolescentes programando'' lo hacen muy bien, y a nivel de BB se ve a simple vista que hay mejores cosas por venir.

Eso le iba a escribir hahha y me parece una falta de respeto siempre comparar a programadores que es simple, no debería haber ese nivel de veneno
    Yo solo espero que este gran boombang siga creciendo, y si se llega a cerrar como fue en tv, que al menos avisen aquí.

Lo bueno es que vamos por buen camino de este gran boombang, es cierto que mucha gente se pasa de la raya, pero bueno nada es perfecto. Amigos
    Edited on 8 Jan 2017
    Loquendo

LaSwift

La verdad que si, por que no es facil hacer esto y sobre todo conseguir que no hayan buggs aparte de mantener el juego con un buen servidor, etc
    Mientras este boombang crezca y no deje de crecer, me da igual.
    BB.nl va por mas ;)
    ANTLlS
    El usuario venenoso, molesto, grosero siempre ha existido, los insultos, el bullyng por parte de aquellos con ''poder'', por parte de aquellos que se creen superior siempre ha existido.

Yo hice el otro día un tema parecido respecto a los uppers, el acoso, lo molesto que es que te estén pegando a cada rato y lo que trae consigo que son peleas y problemas, pero hay que aprender a jugar con eso, ¿no?. No puedes iluminar una mente en un día.

¿Que pasa? Aquí se toman las denuncias y acosos de verdad, por eso banean ¿no? Con mas intensidad que en el tv. Por eso los usuarios reportan lo que les disgusta ya que pueden ser escuchados.

Solo queda en ti irte con cuidado, cuidar tus espaldas, ser un/a usuari@ LEGAL, confiar en pocas personas y ya. Revisar siempre los cambios hasta el final, evitar confiar en intermediarios que no sean los oficiales, no difundir cosas ilegales ni abrirlas y listo.

Solo ignora aquello que te molesta, no dejes que baje tu animo. Ya que si los escuchas y te pones a su nivel les das atención que es lo que ellos quieren. ¿Si tomas el camino de enfrentarlos? ¿Para que no te molesten mas? A veces funciona, a veces.

Si el mundo, si la sociedad es venenosa intenta ser tu esa pieza distinta, junto con tus verdaderos amigos . No intentes arreglar la manera de pensar de un zombie, de un autero, de un timador, difícilmente podrán cambiar su manera de pensar y/o actuar. NO IMPOSIBLE, PERO DIFÍCIL.

Como dije, una mente iluminada no se logra en un día.

Estos comentarios me molestan un poco.. Sinceramente es una gilipolléz tratar de vivir con aquellos problemas y no hacer nada para solucionarlo

Log in to post.