Denuncia a MartesTrece - EasyRing

This topic is locked: no replies allowed.

Gian
    Feroz: Yo tambien quiero que reconozcas, que yo no me quede con el keko y andaba mintiendo aporque vos tambien me acusaste de que la cuenta la tenia y te tiraba toda la mierda a ti a proposito....

UsaintBolt: El dia que te pase a vos yo me voy a reir en tu cara Sonrisa

Tiffany / Stoner / Libro: La verdad que si, se merece el baneo de IP este personaje, porque si sigue haciendo esto caeran muchas personas mas...

Mira, yo te avise y todo, y deja el temita. Por que ya has perdido a la unica persona que jamas te ha traicionado.
    Enfin que te vaya bien, y espero que hayas aprendido a no descargar nada
    Gian
    Feroz: Yo tambien quiero que reconozcas, que yo no me quede con el keko y andaba mintiendo aporque vos tambien me acusaste de que la cuenta la tenia y te tiraba toda la mierda a ti a proposito....

UsaintBolt: El dia que te pase a vos yo me voy a reir en tu cara Sonrisa

Tiffany / Stoner / Libro: La verdad que si, se merece el baneo de IP este personaje, porque si sigue haciendo esto caeran muchas personas mas...

La verdad, te pasa por ir de listo queriendo usar programas ilegales como el BBCS
    PRIMERO QUE NADA EL KEKO NO FUE EL MARTESTRECE FUI YO AUTENTIKO- EL QUE TE MANDE EL KEYLOGGER EL KEKO ES DE LUCAS Y EL NUNCA ESTA ESTUVO INVOLUCRADO EN ESTO COMO VEZ EL SKYPE ES MIO QUE DICE NICOLAS Y EL KEKO MARTESTRECE NO DEBERIA SER BANIADO MI KEKO AUTENTIKO- SI POR QUE EN EL YO TE MANDE LOS ARCHIVOS
    TENGO PRUEBAS TAMBIEN
    Edited on 8 Jan 2017
    Qe injusticia mas grande apenas me vengo a enterar hoy que estoy baneado por algo que nisiqera participe,es mas ni idea tenia osea el baneo es totalmente erroneo,y aue easyring estuvo en mi keko? Si solo juego cn mi hermano thomas.
    Pero enfin... analizen bien esto anda que vaya injusticia
    Muy bien hecho si los banearon.

Autentiko-
    PRIMERO QUE NADA EL KEKO NO FUE EL MARTESTRECE FUI YO AUTENTIKO- EL QUE TE MANDE EL KEYLOGGER EL KEKO ES DE LUCAS Y EL NUNCA ESTA ESTUVO INVOLUCRADO EN ESTO COMO VEZ EL SKYPE ES MIO QUE DICE NICOLAS Y EL KEKO MARTESTRECE NO DEBERIA SER BANIADO MI KEKO AUTENTIKO- SI POR QUE EN EL YO TE MANDE LOS ARCHIVOS
    TENGO PRUEBAS TAMBIEN
    Es una excusa para que le baneen un keko el cual a el no le interesa, lo mismo que dijo Adam que le hackearon asi no lo baneaban el keko a el.
    No es el único al que le pasó esto, ayer un par de chicos (Chino. y XxGoldenRingxX) para decirme que les habían metido un keylogger y les hackearon una cuenta, entonces me pidieron ayuda (que les colaborara monetariamente) para que pudieran comprar su keko de nuevo, que había sido hackeado por MartesTrece, según ellos me comentaron.

Anda pasando un falso ''antibloq'' para tener cuentas para vender.
    EXCUSA? SI TENGO PRUEBAS QUE FUI YO AUTENTIKO- QUE LE MANDO ESO ESTA HASTA MI SKYPE ;) WEIGTH NO HABLAS COSAS QUE NO SABES
    EL KEKO MARTESTRECE ES DE LUCAS Y SU HERMANO
    COMO VEZ LO QUE LO CONOCEN EL LUCAS NO ES CAPAZ DE HACER ESO Y LO INVOLUCRAN DE UNA MANERA INCORRECTA
    POR QUE YO FUI EL GIAN SABE QUE YO ESTABA EN AUTENTIKO- Y EL EASYRING PARA QUE SEPAN
    Es muy obvio no te echarías la culpa de esa forma, quieres salvar tu keko lo entiendo.
    Nose porque vienen de llorones si ustedes mismos buscan los keys
    descargando mierdas.
    cansa esto.
    Litzy
    Nose porque vienen de llorones si ustedes mismos buscan los keys
    descargando mierdas.
    cansa esto.

Lo mas triste es que se han hecho posts y reglas para que no descarguen esas cosas y no salgan perjudicados, pero no sirve de nada, prefieren ser ignorantes...
    Cada quien es responsable de su cuenta y lo que descarga
    Salvar mi keko?
    Primer lugar no tenia idea
    Segundo lugar en que momento aparece mi keko diciendo algo?
    Tercer lugar informate antes de hablar :)
    MERECIDOO BANEO SE LLEVARAN TODOS, POR HIJOS DEPUTA, ADEMÀS NO SON LOS UNICOS QUE HACKEAN Y TIRAN KEYLOGGERS, TAMBIEN LO HACE EL ALFREDO LLAMADO PROGRAMA EN EL JUEGO Y TIENE MONTONES DE KEKOS MÀS.

TENGO PRUEBAS TAMBIEN
    [/quote] Es una excusa para que le baneen un keko el cual a el no le interesa, lo mismo que dijo Adam que le hackearon asi no lo baneaban el keko a el.
    [/quote]ESQUE TU AUN NO ENTIENDES,VES MI KEKO MANDANDO ALGUNA COSA?
    VES MI SKYPE EN ALGO? APARECE ALGUNA COSA MIA ?
    SI NO TUVE NADA QE VER ESTAS TONTO O QE? ME HAN CARGAO DE ALGO QUE NISIQIERA TENIA IDEA...ASI QE ANTES DE DECIR CUALKIER COSA INFORMATE !:)

Log in to post.