Denuncia a MartesTrece - EasyRing

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Gian (Bestiial)
    Nombre del denunciado: EasyRing - MartesTrece
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 6/01/17.
    Motivo de la denuncia: Me meten keylogger
    Explicación detallada de los sucesos: Bueno, resulta que hace unos días andaba con mi bro, EasyRing, que se encontraba en MartesTrece. Yo a esta persona, le tenia mucha confianza, ya que nos conocíamos de hace 1 año mas o menos y nunca nos hicimos nada malo. Resulta que el me dijo que vendía un BBCS y que si le encontraba un comprador de ese programa, me lo daba gratis... Al conseguirle uno, después de venderlo, me enseña a como usarlo y todo... Y me lo pasa. Yo todo confiado, pensaba que no iba a tener nada, encima soy tan tonto, que me creí una cosa que si no recuerdo bien: me dijo que el virustotal.com no detectaba el programa ( es mas me fije, y al poner el archivo para analizar el virustotal.com tiraba error y aparecía no hay conexión ) ya que tenia unos codigos chinos para que el programa no sea hackeado o algo así me dijo.... Yo todo feliz, pruebo el programa, me funcionaba, no me iba a lo dios, que me petaba a to2, pero cumplía su función.... A los 3 o 4 días siguientes (hoy) me intento conectar al bb y no me funciona. Me daba erróneo mi password y mi email. Yo todo asustado no entendia nada, entro en clon y veo q andaba el man en mi keko. Le pregunto porque estas en mi keko? y me dice que es suyo el keko y blablabla. Después me insultaba directamente, me decía que mi vida valía una mierda y que se yo, un montón de barbaridades....
    Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/1HcLe

Aca grabo toda la conversación del skype que tuve con el, en la que me pasa este programa....

https://www.youtube.com/watch?v=9JXeKfQK0Wc&

Se que quizas no sirva mucho este 2do video pero aca les quiero asegurar de que es easyring el personaje, miren los looks....
    https://www.youtube.com/watch?v=YKYvJjIa280

Yo entiendo que no se puedan hacer cargo ni nada si una persona cae en una trampa como estas. Pero solamente les pido que baneen el keko porque sino esta persona seguira hackeando y metiendo keylogger a muchas mas personas. Espero que me entiendan.
    Pues que mal pero en las reglas viene : Haste responsable de tu cuenta que los moderadores no podran hacer nada para ayudarte en ello
    pulse
    Pues que mal pero en las reglas viene : Haste responsable de tu cuenta que los moderadores no podran hacer nada para ayudarte en ello

No te regresan el keko, pero si pueden dar ban al keko robado o a la persona que lo robo .
    Siempre y cuando entregues pruebas del robo.
    Pídele a Miriam (Heart) que suba el vídeo del cambio en el cual compras a bestiaal. Creo que lo tendrá. Es una prueba para hacer saber que ese Keko es tuyo. No te lo van a devolver, pero al menos así tienes una prueba y que lo baneen indefinidamente. Saludos
    No, si segun tu yo te quite los 1200 sacos.
    Enfin ahi ves que no fui yo y ya puedes ir pidiendome perdon
    Es verdad que tu tenias ese keko, por que yo te hice de inter de el keko Virus por el de Bestiial se me perdio el video, si no lo ponia como una prueba más.
    Y no tienes que fiarte de nadie la gente es muy asi y mas en un juego.. no creo que hagan nada por que diran que es tu responsabilidad etc. Pero bueno como mucho un baneo si le podrian dar
    A la proxima no aceptes nada de nadie
    Nose si reir o llorar Llorar
    Cualquiera que se deje robar así, a lo mejor y es que se lo merecía.
    Ya te quedará la lección de no dejarte engañar por nadie.
    Si te sirve de algo, la próxima vez que descargues algo, hazle análisis con virustotal y en cualquier caso, abrirlo con un sandbox en tu pc.

y sí, hazte responsable por tu cuenta, si te la roban no es culpa de alguien más, si no tuya.
    Ojala le baneen sus ambas cuentas
    La verdad Gian eres amigo, pero esta denuncia me ha echo gracia a parte de que estos programas son ilegales y bueno tampoco soy el mas indicado de hablar sobre esto pero, lo has descargado y has perdido tu cuenta asi y boombang no tendría nada que ver.

Igual el usuario se merece baneo, no es la primera vez que hace algo asi y además de los insultos..
    Edited on 7 Jan 2017
    Mmm a ver todo esto es tú culpa por haber confiado en alguien como el que ya dicha famita tiene, así seas su ''bro'' deberías estar al tanto de dicha famita, en todo caso la denuncia sería ya por los dichos insultos porque tú fuiste responsable de descargar dicho programa y de lo que le pasara a tu cuenta. pero si es cierto que no es la primera vez que lo hace quizás hagan algo. No sé, mucha suerte!
    Mira que le dije que no descargase nada, pero enfin.
    feroz
    Mira que le dije que no descargase nada, pero enfin.
    Ahora sa kedao sin naxd
    Feroz: Yo tambien quiero que reconozcas, que yo no me quede con el keko y andaba mintiendo aporque vos tambien me acusaste de que la cuenta la tenia y te tiraba toda la mierda a ti a proposito....

UsaintBolt: El dia que te pase a vos yo me voy a reir en tu cara Sonrisa

Tiffany / Stoner / Libro: La verdad que si, se merece el baneo de IP este personaje, porque si sigue haciendo esto caeran muchas personas mas...
    Edited on 7 Jan 2017
    Gian
    Feroz: Yo tambien quiero que reconozcas, que yo no me quede con el keko y andaba mintiendo aporque vos tambien me acusaste de que la cuenta la tenia y te tiraba toda la mierda a ti a proposito....

UsaintBolt: El dia que te pase a vos yo me voy a reir en tu cara Sonrisa

Tiffany / Stoner / Libro: La verdad que si, se merece el baneo de IP este personaje, porque si sigue haciendo esto caeran muchas personas mas...
    Pasarme ami?xd no soy tan mongolo

Log in to post.