kickassSpoiler
kickass
Se están tomando demasiado a pecho el concurso, de igual forma no me incumbe ya que cada uno sabe lo que hace.
Pero Johan, en tu caso, te he visto en Beluga diciendo que cobrabas hasta por dejar entrar a alguien, ¿entonces te parece lógico denunciar algo similar a lo que tú mismo haces? No, llenar áreas con pads para que sólo uno pueda coger todo no me parece la forma ''correcta'' de participar en un ranking, pero tampoco es algo ilegal en sí (según yo), porque no son clones. Simplemente son personas que decidieron ir y quedarse platicando y tal para ayudar a subir a cambio de sacos. Reitero, no estoy del lado de nadie y no me parece el mejor método, pero creo que estás exagerando.
Una vez una pad que tambien concursa me dijo que me daba saco por hacerle hueco y acepte
ahora se quedo ese digamos ''modo'' de que me dicen que te doy saco por hueco y pues como negarme a pegarle a alguien por un saco
Acabas de decirlo, ''cómo negarme a pegarle a alguien por un saco'' ¿Te das cuenta a qué nivel está llegando el concurso? Prácticamente se están matando por un simple ranking. Y esto, ya no es sano, quieren denunciar por cualquier motivo con tal de sacar a alguien ''de su camino''.
Y respecto a tu respuesta, pues darle upper a alguien que también tiene todo el derecho de concursar (y encima cobrar por ello), también me parece igual de mal que pagar para llenar un área, porque de las dos formas, están impidiendo que uno pueda participar tranquilamente y de forma justa.
Paso ya de responder porque no le veo sentido, espero comprendas mi punto de vista.
Estaba conciente de eso y solo les daba a clones
que nunca faltaban u otras personas que solo molestaban