Denuncia Sky y ''complice'' Legende

kickass
    Spoiler

kickass
    Se están tomando demasiado a pecho el concurso, de igual forma no me incumbe ya que cada uno sabe lo que hace.

Pero Johan, en tu caso, te he visto en Beluga diciendo que cobrabas hasta por dejar entrar a alguien, ¿entonces te parece lógico denunciar algo similar a lo que tú mismo haces? No, llenar áreas con pads para que sólo uno pueda coger todo no me parece la forma ''correcta'' de participar en un ranking, pero tampoco es algo ilegal en sí (según yo), porque no son clones. Simplemente son personas que decidieron ir y quedarse platicando y tal para ayudar a subir a cambio de sacos. Reitero, no estoy del lado de nadie y no me parece el mejor método, pero creo que estás exagerando.

Una vez una pad que tambien concursa me dijo que me daba saco por hacerle hueco y acepte
    ahora se quedo ese digamos ''modo'' de que me dicen que te doy saco por hueco y pues como negarme a pegarle a alguien por un saco

Acabas de decirlo, ''cómo negarme a pegarle a alguien por un saco'' ¿Te das cuenta a qué nivel está llegando el concurso? Prácticamente se están matando por un simple ranking. Y esto, ya no es sano, quieren denunciar por cualquier motivo con tal de sacar a alguien ''de su camino''.

Y respecto a tu respuesta, pues darle upper a alguien que también tiene todo el derecho de concursar (y encima cobrar por ello), también me parece igual de mal que pagar para llenar un área, porque de las dos formas, están impidiendo que uno pueda participar tranquilamente y de forma justa.

Paso ya de responder porque no le veo sentido, espero comprendas mi punto de vista.

Estaba conciente de eso y solo les daba a clones
    que nunca faltaban u otras personas que solo molestaban
    Doy por terminado este tema
    A espera de la respuesta de Fran
    Esperando respuesta....
    Mas loco para coger bolas que soy y yo soy el gay JFSKSJSKS Absurda denuncia Escupir
    Para nada es una denuncia absurda, El usuario Sky ha sido el unico que ha participado ilegalmente en este evento, pagando a gente para subir bolas con clones, pegandose en cada momento a los usuarios como mongoloking y Hades y me incluyo para que no cogan bolas.

Eso ami no me parece un juego limpio :ninja:
    Si es absurdo tirar a la basura el esfuerzo de todos mientras una persona se encierra solo en una isla evitando que la gente pueda disfrutar de los eventos con libertad pues vaya...
    Deja post cerrado mejor para esperar respuesta porque quien sabe cuando vuelva Fran, falta mas apoyo en estas cosas de la administración...
    Hades
    Si es absurdo tirar a la basura el esfuerzo de todos mientras una persona se encierra solo en una isla evitando que la gente pueda disfrutar de los eventos con libertad pues vaya...
    Deja post cerrado mejor para esperar respuesta porque quien sabe cuando vuelva Fran, falta mas apoyo en estas cosas de la administración...

Les dije a todos los que vinieron que si no querían estar que no estuviesen, payaso, deja de inventar.
    Normal, si quieren se van pero se pierden de los saquitos que les voy a dar :3 y se los gana otro

Eso les decias? JA
    Ojalá le descalifiquen del concurso y verá como se le quita la tontería.
    Nose que es más estupido, la denuncia o el que denuncia.
    Ya terminó el concurso y acabamos todos felices, así que... a cerrar el post:-D
    Darks

Sip, aun que no haya quedado en el top 10 , estoy feliz de poder haber ayudado a Joaquin :ninja:.
    Darks

Es verdad , ha acabado el concurso y no ha conseguido terminar de joder a las personas que buscó hacerlo, pero no por ello debemos olvidar su actitud. Sigo a la espera de ver ACTIVIDAD por parte de la administracion con las denuncias ya no lo digo por las que van contra sky en especifico sino por todas en general, no puede ser que haya semana y pico de denuncias sin responder.. hay gente haciendo cosas muy graves que sigue a sus aires por bb y eso no puede ser.
    mongoloking

Es verdad , ha acabado el concurso y no ha conseguido terminar de joder a las personas que buscó hacerlo, pero no por ello debemos olvidar su actitud. Sigo a la espera de ver ACTIVIDAD por parte de la administracion con las denuncias ya no lo digo por las que van contra sky en especifico sino por todas en general, no puede ser que haya semana y pico de denuncias sin responder.. hay gente haciendo cosas muy graves que sigue a sus aires por bb y eso no puede ser.

Puede que si pero no me es el caso de tus denuncias absurdas.
    Si todos sabemos que los del top hacen trampa, porque legalmente no podrian cojer lo que es 1 bola solos, pateticos

Log in to post.